Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Hate This Part.. [ Jake ]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jul 29, 2009 7:40 pm

Se que estaba mal, se que nunca debí salir de la casa de mis abuelos de esa manera, sobretodo porque Zafrina estaba ahí y no había nadie hasta el minuto que le pudiera recibir aparte de mi, pero necesitaba hablar con Jake, necesitaba saber la verdad con sus propias palabras. Aunque debo admitir que me sentía algo tonta, tan solo por el hecho de haber salido de la mansión con el peluche de elefante rosa que me había regalado Alice cuando estaba de cumpleaños, pero no sabía porque aquel peluche me hacia relajarme tanto algunas veces. – Porque me ocultan cosas, sobretodo mi familia.. – dije mirando hacia todos lados mientras caminaba en medio del frío bosque, ya que me dirigía al único lugar que tenia cerca.. en donde podía estar tranquila, y esa era la tan llamada “ frontera ”. Solté un suspiro mientras me acercaba al lugar, que estaba extrañamente rodeado de rocas, casi verdes por el musgo la verdad, que me decía de inmediato que podía llegar hasta un poco mas adelante.. y.. tal vez nada más, ya que aunque iba con Jake a La Reserva algunas veces, mi abuelo siempre me recordó el que debía permanecer alejada, por el simple hecho de que los Quileutes pensaran algo malo.

Y me senté con mi elefante rosa, en una de las rocas del lugar, suspirando en medio del inmenso silencio que me rodeaba en el bosque, en medio de todos los árboles que llegaban a tocar el cielo. – Solo quiero la verdad.. – dije susurrando mientras bajaba mi mirada levemente, y observaba nuevamente a mi elefante, notando como tenía una R bordada en una patita, lo cual me hizo reír por breves segundos al recordar las excentricidades de mi tía Alice. – Espero que sepa que estoy por estos lados.. – dije en un susurro mientras levantaba mi mirada y observada entre los árboles, notando como no había nada.. lo cual me decía que tal ves mi falta de respeto con Zafrina hacia sido en vano, que ahora me habría ganado el mas grande castigo de parte de mi madre.. y de mi padre, tan solo por tener falsas esperanzas.

- Detesto esto.. – dije un tanto triste, mientras soltaba otro suspiro, esta ves un tanto doloroso, mientras me colocaba a pensar en si tía Alice era feliz estando cerca mio, ya que perdía la habilidad de poder ver el futuro. “ Tranquilízate un poco.. ” escuche en mi mente durante breves segundos, de seguro era mi padre.. no lo sé, o tal ves era mi propia conciencia, pero en ese momento, me volví a sentar y cerré mis ojos para poder sentirme mejor.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 29, 2009 7:59 pm

Han pasado ya siete años, a veces ni me lo creo...pero era así, hacía un día frío o eso decían. Bueno ese aire lo agradecía por mi calor corporal.
Iba caminando hacía la casa de los Cullen a visitar a la pequeña que me había robado el alma. Fue curioso como el destino lo quiso así, primero quería con locura a Bella rivalizando con Edward cada tres por tres...hasta que llego ella al mundo, esa sensación de cuando la vi...es...

Mientras pensaba a medida que me iba acercando me vino el olor de ella, no estaba muy lejos estaba en la frontera. ¿Qué hacía ella allí? ¿Acaso abría salido a cazar? Sin darme cuenta iba corriendo siguiendo su rastro, mis piernas se movían solas...en ese momento recordé primera vez que la vi, así como una iluminación en medio del bosque allí estaba. Escuche su voz diciendo que detestaba algo pero ¿el qué?

Me acerque a ella muy lentamente-
¿Y qué es lo que detestas?- susurre en su oído desde atrás observando mientras andaba para quedarme enfrente de Nessie.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jul 29, 2009 8:11 pm

Miré rápidamente hacia atrás para poder ver quien estaba, aunque por la voz era obvio que Jake me había encontrado. Fue entonces que aún teniendo aquel elefante de peluche en mi mano, miré hacia al frente, sintiendo una fresca brisa que comenzaba a jugar con mi cabellos a medida que notaba que.. Jake estaba en frente de mi. Y no dude en decirle dulcemente, - ¿ Vas a decirme la verdad ? – mientras seguía sentada, y con la voz un tanto quebrada, ya que no sabía porque todos me ocultaban tantas cosas.. y sobretodo el porque siempre que preguntaba sobre la imprimación y sus detalles, me esquivaban el tema con la mayor rapidez posible. – No quiero mas.. secretos.. – dije susurrando mientras bajaba mi mirada, y extrañamente sonreía al sentir tan solo que Jake estaba cerca, ya que con él me llegaba sentir extrañamente protegida.. de todos.

Me acerque delicadamente hacia él, levantándome de aquella roca con la misma gracia y elegancia que Rosalie me había enseñado en uno de nuestros viajes, y mirando todavía fijamente a Jake, le dije en un susurro, - Porque.. tanto misterio.. – mientras mantenía al elefante de peluche colgando, y en mi mente volvía a recordar el momento en que Alice me lo dio.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 10:55 am

Me quede enfrente de mi pequeña, ella estaba sentada en aquella roca, con ese ridículo peluche que Alice le regaló, no me gustaba para nada pero en fin, si a Nessie le gustaba estaba todo bien.

Cruce mis brazos y me quede confuso con lo que estaba diciendo, ¿Verdad qué verdad quiere saber? ¿Secretos? No entendía nada de nada. Agacho la mirada pero tenía una sonrisa en los labios pero sabía que algo pasaba...que debía de preocuparle algo...

-
¿Ness que pasa?- pregunte intentando comprender sus palabras. Se levanto y se acerco a mí parecía una princesa, a veces sentía que no era merecedor de estar junto a ella...
Cuando se acerco más acaricie su rostro con dulzura suavemente. -
¿Qué misterio?¿Ness hay algo que te preocupa?- seguí preguntando, aun acariciando su mejilla, mi mano iba suavemente hacía su cabello movido por el viento.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 30, 2009 3:54 pm

Suspire en medio del silencio al notar que Jake no se daba cuenta de que hablaba, y debo admitir que por un minuto me sentía totalmente nerviosa, ya que todos intentaban ocultarme la verdad sobre el tema de la “ imprimación ”, aunque sabía lo básico de esto, no entendía el porque todos intentaban ocultarme la verdad. – Tu sabes que hablo Jake.. – dije bajando mi mirada y soltando el peluche que me había dado Alice, para coger una delicada flor de color rojo intenso que estaba en un árbol, a medida que sentía la mano de Jake pasar por mi mejilla, delicadamente como un cálido abrazo en un día de invierno. – Porque siempre evitan decirme el que tiene que ver.. la imprimación conmigo.. – dije susurrando mientras bajaba mi mirada y miraba con mayor atención a aquella flor, notando como el viento hacia que esta moviera un poco sus delicados pétalos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 6:01 pm

Mis ojos miraban fijamente a Nessie, estaba preocupado intuía que algo le pasaba, note que se ponía algo nerviosa, eso me puso a mí pero respire hondo para estar sereno.

Me quede aun mas confuso cuando dijo que hablaba y es que sinceramente no tenía ni idea... por un momento llegue a pensar que igual sabría que yo...de que hubo una vez que yo quería a su madre más que una amiga...Observe como soltó el peluche el cual cayo al suelo para coger una flor de un árbol. Al pensar que se trataba de algo de lo que Bella aparte mi mano de su mejilla pensando miles de palabras para explicar le pero entonces dijo que todo el mundo le ocultaba lo de la imprimación.

-
A era eso- hable dando un suspiro, aunque me molesto que le ocultarán algo tan natural como eso- Si quieres yo te diré todo lo que quieras saber- la cogí de la mano para sentarnos en la roca donde estaba ella antes.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 30, 2009 6:11 pm

Naturalmente me deje llevar por Jake, sintiendo como su tibia mano me arrastraba hasta las rocas que estaban cerca, que limitaban el acceso a La Push, y aún recordaba las palabras y cuentos del abuelo sobre el supuesto “ tratado ”. – Pero.. – no alcancé a decir mucho más, ya que en cuestión de segundos Jake ya estaba sentado en frente mío, mirándome fijamente y diciéndome aquellas palabras que hacían que mordiera mi labio inferior con cierta intensidad la verdad. – Pero.. que es tan.. malo para ellos que me ocultan cosas. Porque no quieren decirme que tiene que ver la imprimación contigo.. – dije bajando mi mirada nuevamente, mirando aquella extraña flor que me hacia traer viejos recuerdos a mi mente a medida que sentía como el viento jugaba con mi cabello de manera delicada.

- Estoy empezando a desconfiar de ellos.. – dije un tanto triste, mientras soltaba un suspiro algo doloroso, sintiendo la fría brisa del bosque intentando apegarse a mi piel de una manera extraña.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 6:31 pm

Me senté en la roca, mi cara se puso algo sería, yo tampoco entendía el porque le ocultaban las cosas aunque les debe de pasar lo mismo que a mí. La chica que tenía enfrente de mi de apariencia de unos 16 años como mínimo pero que tan solo tenía 7 años de vida.

-
Tal vez...sea porque te ven aun como una y es comprensible has crecido tanto y en tan poco tiempo- comente mirando la como si estuviera hipnotizado, ella seguía de pie enfrente de mí. Cogí de nuevo su mano atralléndola hacía mí- Ness verás yo no se porque te lo ocultan...pero te lo diré imprimación es lo que siento por ti...tu llenaste un vacío...un hueco que tenía aquí a dentro- pose su mano en mi pecho para que sintiera mis latidos.

Cuando la vi así de esa manera hasta a mí me dolió es como si sintiera su tristeza dentro de mí, impulsando la más la abrace-
No te preocupes hablaré yo con ellos- en ese instante tome su rostro entre mis manos y roce mi nariz con el de ella.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 30, 2009 6:44 pm

Era inevitable el soltar otro suspiro doloroso mientras sentía la calida mano de Jake atrayéndome hacia él, haciéndome caer nuevamente en sus redes de las cuales casi nunca me zafaba. Y luego escuche atentamente sus palabras, mientras sentía como el calor que emanaba se traspasaba a mi mano casi de manera automática, alejando el frío que tanto intentaba atormentarme en estos momentos. Debo admitir que estaba un tanto sorprendida al escuchar a Jake, ya que de tan solo saber que había rellenado.. un hueco en él, me hacia sentir demasiado extraña, pero no de una forma mala, sino de una buena manera.. que me hacia morder mi labio inferior con cierta intensidad.

- Jake.. – dije mientras sentía su cálido abrazo y sentía como me atraía mas a el para tenerme cerca. Y luego escuche aquellas palabras que me hicieron susurrar su nombre una ves mas, cerrando mis ojos delicadamente, - Jake.. – susurré nuevamente, mientras abría mis ojos lentamente, para decirle con voz dulce y delicada, - Quiero que me lo digas.. no quiero escucharlo de parte de ellos.. – mientras en mi mente volvía a recordar aquellos momentos que pasaba con Jake, sobretodo cuando era pequeña.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 7:13 pm

La tenía entre mis musculosos brazos, era tan pequeña a comparación conmigo, respiraba su aroma que me encantaba, me hacía sentir tan bien, seguí rozando mi nariz con la suya, intentaba no pasar el limite.

Escuchar mi nombre mediante susurros hizo que me estremeciera un poco. Con mis a manos acariciaba su espalda, separé mi rostro de ella pero antes de eso le di un beso en la frente..aunque sus labios eran realmente tentadores.

-
Esta bien...imprimarse es un sentimiento que hace que necesites estar con esa persona que es especial, hacer todo lo posible para hacer la feliz, estar ahí para siempre por y para ella sin importar nada mas...- explique de una forma tranquila.

-
Nessie...tu lo eres todo para mí... - mis ojos se detuvieron en los suyos de una forma dulce mas dulce que de costumbre.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 30, 2009 7:25 pm

Estaba atenta escuchando, aunque por breves segundos mi atención se desviara a los ojos de Jake, ojos que al parecer tenían una clase de hechizo sobre mi, que hacían que mordiera mi labio inferior y que en mi mente volvieran los recuerdos de mi infancia, aunque también hizo que los recuerdos recientes volvieran de manera impresionante.

– Jake.. – dije nuevamente en un susurro mientras escuchaba sus ultimas palabras, dejándome completamente sin aliento, - Pero.. porque mi familia no quiere.. decirme.. – dije susurrando, mientras seguía mirando a Jake con cierta cara de confusión y notaba como sus ojos mostraban dulzura total, haciéndome sentir protegida totalmente con él cerca.

- Porque.. – dije colocando una de mis manos en su mejilla, posando mis ojos solo en él, y aún teniendo aquella flor roja en mi mano, ya que en estos minutos Jake era todo lo que quería sentir y escuchar, no quería sentir a mi padre dentro de mi mente.. sobretodo porque sabía que él era capaz de seguirme y leer mi mente incluso en otro planeta. – Porque dices.. eso.. – dije susurrando, mientras delicadamente acariciaba su cara con mi mano, y recordaba en los momentos que era pequeña y que de igual manera lo hacia, sin pensar en lo que dirían mis padres.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 01, 2009 11:54 am

Aun la tenía entre mis brazos, estábamos los dos solos en medio del bosque en lo límites de la frontera, ese momento deseaba en parte que fuera eterno. Nessie se había mordido el labio inferior ese gesto aun me tentaba mas...a la vez que pronunciaba mi nombre de nuevo.

-
No lo sé Nessie...quizás...no les guste que estés cerca de mí- lo dije en voz baja desviando la mirada, tenía que ser eso aun recuerdo bien como se puso Bella cuando se dio cuenta de que estaba imprimado.

Pero no lo iba a permitir porque yo ya no puedo vivir sin ella, no puedo estar ni un minuto sin pensar en la adorada niña que tenía en mis brazos...no niña ya no mejor dicho chica...

-
Lo digo...porque...- con una de mis manos cogi su rostro acercandome lentamente hasta que chocaban nuestros alientos- Nessie perdoname por lo que voy...hacer... - en ese momento acerce mis labios a los de ella, besandola no podía resistirme más. Fui lentamente enseñandola como se hacía abriendo y saboreando sus labios con dulzura, mientras acaricaba su espalda.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 01, 2009 1:06 pm

No sabía porque siempre estando con Jake, o en una situación extraña, recurría a morder mi labio inferior con cierta intensidad, ya que para mi al menos resultaba un tanto frustrante el no poder controlar mi cuerpo en esos momentos. Y luego escuche las palabras de Jake, - ¿ Perdonarte.. ? – dije en un susurro mientras sentía como lentamente posaba sus labios sobre los míos, provocando que cerrara mis ojos y simplemente.. me dejara llevar en medio del “ sueño ”.

El beso era delicado, dulce y para mi.. el primero, algo que me hacia sentir completamente extremadamente “ melosa ” y hacia que los recuerdos de mis encuentros con Jake vinieran a mi mente rápidamente. Y en otro impulso involuntario no pude evitar el transmitirle mis pensamientos a Jake, mientras seguía sintiendo sus labios, mientras mantenía mis ojos cerrados y me preguntaba porque no querían que.. estuviera con Jake.

- Jake.. – dije en un susurro mientras mantenía mis ojos cerrados y me dejaba llevar, aferrándome delicadamente me él y.. aún recordando los momentos que pasaba junto a él, tanto en el cine.. como en casa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 02, 2009 8:02 pm

Seguía besando a mi hermosa Nessie, fui lentamente, quería recordar su sabor, su tacto de sus labios junto los míos. Una de mis manos fue hasta su mejilla, hasta ir hasta detrás de la nuca ese beso fue largo y dulce. Nessie me transmitió sus pensamientos. Jamás me hubiera imaginado de que ella pensará tanto en mí. Eso hizo que la cogiera con más fuerza sin hacerle daño pero...

Cuando susurro mi nombre con esa vocecita me separé-
No debí besarte lo siento...- me disculpe ya que pensé que igual era demasiado pronto pero mi corazón no aguantaba más este sentiemiento.

-
Nessie yo...- me quede mudo, mirando a sus preciosos ojos.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 02, 2009 8:18 pm

Mantuve mis ojos cerrados durante breves segundos mientras escuchaba las palabras de Jake, y en un movimiento involuntario mis dedos acariciaron débilmente mis labios, sintiendo aun aquel rastro de calor que había dejado Jake. Permanecí en silencio mientras miraba un momento a Jake, para luego desviar mi mirada hacia lo profundo del bosque, intentando contener mis emociones antes todo esto, aunque ya no había vuelta atrás.

- Te dije que detestaba esto.. – dije soltando una risa algo fingida mientras hacia lo mismo que mi madre en los momentos algo tensos, y eso era pasar mi mano por mi cabello para poder moverlo un poco y así sentirme aunque sea algo mejor. Miré nuevamente a Jake con cierta delicadeza, mostrándome totalmente indefensa como la típica imagen de la caperucita frente al lobo feroz en medio del bosque. – Por esto.. es que nadie quería que me acercara a ti ¿ cierto ? – pregunté curiosa mientras seguía mirando a Jake, permaneciendo a cierta distancia de él, intentando controlar mis pensamientos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 05, 2009 8:07 am

Estuve callado unos segundos escuchando a mi Nessie hablar...a dios como amaba a esa chica....como la deseaba...pero me contenía. Si Bella y Edward o incluso los demás se enterarán estoy mas que seguro que me convertirían en una bonita alfombra para la entrada.

-
Nessie... - dije cuando ella solto una risa, mientras se movía el pelo. Ante la pregunta de ella tan solo asentí- Así es Nessie...lo que siento hacía a ti...y ahora que eres ya "mayor" por decirlo de alguna manera...es lo que más preocupaba a tu familia aunque mas bien a tus padres- confesé recordando aquel momento de tensión de Bella al saber que me había imprimado de su hija.

Me levante, dadno un suspiro fastidiado aunque luego me giré y le dedique una sonrisa de par en par.

-
Tranquila, no tendrán mas remedio que aceptarlo, ya lo verás- le guiñé el ojo no estaba dispuesto a rendirme, me acerque hasta la roca que aun estaba ella- Y no pienso redirme sabes por qué... - pregunte cogiéndola por las dos manos y atrayendola hacía a mi- Porque...te amo... - finalmente se lo confesé volviendo a posar de nuevo mis labios en ella con mucho mas ternura que antes.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ago 05, 2009 3:36 pm

No pude evitar el volver a decir su nombre en un suspiro, - Jake.. - dije nuevamente mientras sentía como delicadamente sus labios se posaban sobre mi, sintiendo como el calor de sus labios pasaba a los míos con cierta delicadeza y ternura. Y seguía cerca de Jake, lo tenia completamente cerca mío, sintiendo también el calor que emanaba el mismo tan solo por ser.. licántropo.

Un suspiro salio de mis labios mientras mis labios seguían posados delicadamente sobre los suyos, para luego colocar mi mano en su mejilla, soltando completamente aquella exótica flor roja que me había cautivado en cierto momento tan solo por la belleza de sus pétalos.

“ Sabes que quieres decirlo.. ” dijo mi mente sin vacilar al descubrir mi deseo de decir aquella palabra, que era muy simple, pero muy difícil de decir. - Jake.. - dije susurrando mientras dejaba de besarle y delicadamente bajaba mi mirada para poder colocar mi cabeza en su pecho, sintiendo sus latidos fuertes y para decir tan solo en un leve susurro, - Te quiero.. - .
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 07, 2009 12:49 pm

Nuestros labios se entrelazaban tan suavemente, el roce de sus labios con los mios...hacía tiempo que deseaba esto...estar así con ella...

Toco con su mano mi mejilla, me encantaba su tacto sobre mi piel, era tan pequeña...la tenía rodeada con mis brazos acariciandole la espalda con suavidad.

Que vivo me estaba sientiendo, por momentos me daban ganas de secuestrarla y llevarla para mi casa quería que solo fuera para mí, aunque eso sería ser demasiado egoísta, además que su familia...vamos me degollarían.

Aun disfrutando del beso que le estaba dando...Ella se separo susurrando mi nombre, yo tan solo le sonreí con dulzura. Coloco su cabeza en mi pecho...y oi un te quiero...

- Nessie te puedes creer... - empece a decir lentamente mientras la abrazaba- que con esa palabra...me has echo el hombre mas feliz del mundo- termine mientras la abrazaba más con delicadeza como si fuera una frágil figura de pocelana que se pudiera romper. Con una de mis manos la subi hasta acariciar su cabello era suave...muy suave...
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ago 07, 2009 4:22 pm

Reí sin dudar al escuchar sus palabras, me hacia gracia el hecho de que simplemente dos palabras.. dos susurros le hicieran feliz. - Te puedes creer.. - dije susurrando mientras mis dedos rozaban sus labios delicadamente, - ¿Que me mataran por esto? - dije soltando otra risa, mientras mordía mi labio inferior al ver a Jake.

En mi mente no podía dejar de pensar que todo esto era simplemente un sueño, que todo era falso y podía llegar a ser uno de los juegos mentales que Zafrina había ocupado mas de una ves, sobretodo cuando era mas pequeña y mis papás me habían llevado con ellos a saludar a Nahuel.

Solté un suspiro mientras bajaba mi mirada, intentando controlar mis poderes para no mostrarle mas pensamientos a Jake, sobretodo por el hecho de que mi papá podía estar espiando mi mente en estos momentos. - Te dije, que detestaba esto.. - dije soltando una risa al recordar el momento en que me escucho decir aquellas palabras, en el momento que sostenía el elefante de peluche y aquella flor roja que me hacia calmarme.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 11, 2009 7:14 pm

Me sentía tan feliz..me quería...aunque depues de escucharla, mientras sus dedos rozaban mis labios, se reía- No creo que te maten a ti...posiblemente sea a mi que me conviertan en una bonita alfombra- bromeé congiendole el mentón a mi pequeña y rozando mi nariz con la de ella.

- No te preocupes por nada...y disfruta por peores situaciones hemos salido aunque tu eras muy pequeña... - dije dándole un beso en la frente, mire para sus preciosos ojos, toque su carita era como la de un ángel.

Cuando bajo la mirada y dijo eso me moleste un poco...no me gustaba verla así.

- Ness... - murmuré en el oido- Escuchame..esto acabará pronto...yo hablare con ellos no te preocupes...confía en mi - sonreí de lado, me aparte de ella un momento para coger ese horrible peluche, lo puse delante de mi cara- Eso es verdad Ness...todo saldrá bien, porque Jake es un lobito muy guay - agudice mi voz como si fuera la de un niño pequeño poniendole voz al elefante, mientras ponía una sonrisa orgullosa de mi mismo.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ago 11, 2009 11:04 pm

Reí inocentemente mientras miraba como Jake ocupaba el peluche que me había regalado tía Alice. - ¿Una habilidad oculta Jake?. Nunca me imagine que los licántropos supieran ventrilocuismo..- dije soltando una risa inocente mientras me levantaba de la roca, tomando a Jake de la mano para ‘guiarlo’ hacia mi, mientras sentía como un ligero calor se esparcía por mis mejillas, de seguro las tenía sonrosadas.

Suspire en medio del silencio, mientras todavía mantenía mi mano tomada con la de Jake, tan solo porque en estos momentos no quería que esto terminara, pero.. debía admitir que.. tal ves era verdad que era muy pequeña. Asemejaba unos 15 o 16 años solamente, y Jake.. bueno, fácilmente unos 24. - ¿Cómo sabemos que ellos dirán que si? - le dije susurrando mientras me colocaba en frente de él, aun con su mano tomada, intentando contener mis emociones. - Y además.. si seguimos.. ‘asi’, vamos a tener que comenzar a vernos a escondidas como ultimo recurso.. - dije susurrando mientras bajaba mi mirada, y a medida que sentía el viento jugar con mi cabello, soltaba un suspiro de dolor en la frontera.

Posé nuevamente mi mano en su mejilla, acercándome mas a él y quedando casi pegada a él, sintiendo el calor que emanaba su cuerpo. - Te quiero.. mucho.. - dije susurrando mientras apegaba mi cabeza en su pecho, sintiendo su respiración acelerada y sintiendo aún mas el calor que él emanaba.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 12, 2009 12:44 pm

Me quede satisfecho al hacer el ridiculo delante de ella para que soltara una de esas risas que em encantaban, de verdad me sentía morir por momentos...por este sentmiento.
- Ja, y no sabes hermosa lo que podemos llegar hacer- dije todo orgulloso con una carita picara aparte de dulce, mientras me tomaba de la mano.

Se quedo en silencio, de nuevo se debía de estar comiendose la cabeza, di un suspiro mientras acariciaba la mano la cual aun estaba sujeta a la mía con mis dedos.

- Porque lo sé... - contesté mirando para Nessie- Bella lo entenderá, somos amigos desde que eramos pequeños...y ella también esta enamorada...tiene que entender lo que nos pasa- explique mientras le acariciaba una de los mechones de su cabello echandolo hacía atrás lentamente- O si no les diré que te raptaré - en parte hable en broma pero iba medio en serio, si no me dejaban estar con ella, la secuestraría y me la llevaría al otro lado del mundo.

Denuevo acaricio mi rostro, apoyandose de nuevo en mi pecho, que hermosa se miraba, esa misma mano la cogí y la puse alrededor de mi cuello- Ness... - murmuré cargandola en mis brazos como una pareja recien casada, al oirla te quiero de nuevo- No sabes cuanto te amo... - susurre volviendo a apoderarme de sus labios, de nuevo lentamente pero sin pausa saboreando cada rincón de ese dulce beso.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ago 12, 2009 3:41 pm

Solté un suspiro mientras me aferraba un poco mas fuerte de Jake, - Jake..- susurré en medio del silencio, mientras le transmitía mis pensamientos a él, mostrándole una imagen de papá y de mamá, intentando contener mis emociones frente a Jake.

Cerré mis ojos brevemente para poder sentir el calor que emanaba su cuerpo de licántropo, algo a lo que me había acostumbrado a través del tiempo, por el simple hecho de que Jake me cargaba de esta manera desde que tenía memoria. Y a medida que sentía sus labios posados sobre los míos nuevamente, me deje llevar como la ultima vez, sintiendo su calidos beso y soltando un ligero gemido por un poco de dolor que había causado la fuera

Seguí sintiendo aquella extraña pero dulce sensación, que se le podía conocer como ‘amor’, pero en mi mente aún seguía la interrogante sobre si todos aceptarían esto, sobretodo porque.. bueno, creo que todavía soy una niña.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 13, 2009 10:56 am

A traves de un silencio besé a Ness, tan solo se escuchaban los árboles de alrededor moverse al son de viento, la tenía una cargada en mis brazos. De esa manera Ness me mostró imagenes de Bella y de Edward...parecía que lo nuestro no iba a ser muy fácil pero aun así me mantenía positivo ante la situación.

No iba a hacer todo ahora de golpe iba a ir poco a poco en mi relación con Ness ya que tenemos toda una vida por delante. Separandome de sus dulces labios, di vueltas con ella en mi colo.

- Bueno ¿volvemos?- pregunte con una voz simpática, mientras paraba- Así hablo con tus padres...y verán que esto es en serio... - dije con una media sonrisa ya que quería hacer las cosas bien.

Con mucho mimo bese su mejilla, luego su frente y asi la abrace aspirando su aroma que para mi era dulce, esta niña me volvia loco por ella.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ago 13, 2009 9:33 pm

Solté un suave risa, - Si quieres, pero preferiría que.. esperaras un poco - dije susurrando casi las ultimas palabras, mientras cerraba mis ojos levemente y me separaba por breves segundos de él. - Quisiera.. hablar primero con ellos.. - dije haciendo mención a mis padres, ya que sabía que sentirían el aroma de Jake a kilómetros.. y que papá podría leer mis pensamientos con facilidad y.. bueno, descubrirían todo antes de decir una sílaba.

Sentí como ese beso en mi mejilla dejaba una marca especial, aquel calor que tanto me agradaba y me hacia querer a Jake. Él era único, y sobretodo.. lo amaba.
Solté un suspiro en medio del silencio, - Pero si tu quieres.. - dije bajando mi mirada y extrañamente soltando una leve risa, mientras en mi mente comenzaba a pensar si de verdad mis padres aceptarían esto, por el simple hecho de que.. me seguían viendo como una niña de 2 años.

Levanté mi mirada para observar fijamente a Jake, mientras mis dedos nuevamente comenzaban a rozar sus labios con delicadeza. - Debo decirte, que esto es nuevo para mi.. - dije con gracia y simpatía, ya que la verdad.. todo esto era desconocido para mi.. ya que tenía casi 8 años humanos.. pero aparentaba alrededor de 15, y en mi mente se me vino la imagen de Nahuel de un golpe.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.