Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión Familiar [Jake,Nessie & Cullens]

3 participantes

Ir abajo

Reunión Familiar [Jake,Nessie & Cullens] Empty Reunión Familiar [Jake,Nessie & Cullens]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Sep 02, 2009 9:07 pm

No sabía que pensar en estos momentos, tan solo quería ‘desaparecer’ por estos momentos, pero debía mantener mi cabeza en alto y saber que tendría a Jake a mi lado para que todo pasara lo más rápido y tranquilo posible.

Sabía que nada sería fácil, sabía que esto tendría que afrontarlo de la mejor manera posible, a mi manera. Pero por otro lado no podía dejar de pensar en la reacción que tendría al menos mamá frente a todo esto, por el simple hecho de que.. bueno, ella me veía como una niña pequeña.. lo mismo con mi padre. Inevitablemente solté un suspiro al encontrarme al frente de la puerta, - Aquí vamos.. - dije susurrando mientras giraba la perilla de la puerta y esperaba.. toparme con mi familia, a los cuales había avisado sobre una ‘reunion’ familiar.

Finalmente abrí la puerta. No sabía si Jake seguía detrás mío o simplemente mantenía una distancia para que los demás no hicieran suposiciones tontas, tan solo entré a la casa y comencé a caminar, esperando encontrarme con alguien.

Pero la desesperación y el nerviosismo querían apoderarse de mi. - Jake.. - susurré lentamente, mientras me paraba en seco y apretaba mis labios tan solo por decir su nombre.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar [Jake,Nessie & Cullens] Empty Re: Reunión Familiar [Jake,Nessie & Cullens]

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 04, 2009 9:50 pm

Al fin habíamos llegado a aquella casa o mejor dicho mansión, esperaba con ansias y a pesar de mis nervios que estuvieran Bella y Edward para tener una conversación. Tenía que converncerles de que mi amor por Ness era serio...

Ness estaba nerviosa podía intuirlo yo iba detrás sin apartarme de ella, no creo que pongan un grito en el cielo tan solo por haberla acompañado a casa y hablar con ellos.

Asentí cuando mi pequeña poso la mano en la penilla de la puerta, yo iba detrás de ella siendo cauteloso...pronuncio mi nombre su voz se notaba intranquila- Estoy aquí Ness...estate tranquila - susurre en voz baja y solo para ella.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar [Jake,Nessie & Cullens] Empty Re: Reunión Familiar [Jake,Nessie & Cullens]

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 08, 2009 2:30 pm

estaba en la sala cuando senti a Ness cerca de la puerta y oli a Jacob con ella, me levante del sillon porqe supuse qe ya entrarian, y asi lo hicieron
-hola cariño- la mire a ella y luego -jacob- dije saludandolo
me qede mirandolos un segundo, se los veia un poco raros, esperaba qe nada malo hubiese pasado -esta todo bien?-
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar [Jake,Nessie & Cullens] Empty Re: Reunión Familiar [Jake,Nessie & Cullens]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.