Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un camino distinto..

2 participantes

Ir abajo

Un camino distinto.. Empty Un camino distinto..

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 09, 2009 5:20 pm

FRD: Abro el post, la linea de tiempo es despues de que Nessie se encuentra con Jake en el bosque :B Para que no haya mucha confusión ^^




No sabía si decirle a mi mamá lo que me había contado Jake, todo aquello de la imprimación y sus emociones me habían afectado un poco y me habían dejado algo atontada. ¿Atontada?, creo que esa palabra ni siquiera se acercaba a como me sentía en estos momentos.
Mis mejillas al parecer estaban delicadamente sonrosadas, tan solo por sentir un ligero calor en ellas que producía que mis manos las tocaran casi de manera involuntaria. Era inevitable soltar un suspiro en estos momentos mientras caminaba a casa, mientras veía como me estaba acercando y me daba cuenta que papá no estaba, de seguro mamá se había quedado para leer un poco.

Mire hacia el horizonte, pensando que tal ves Jake estaba siguiéndome para asegurarse de que llegara sana y salva a casa, algo que de verdad me hacia sentir segura.. aunque siempre tenia en mente que nadie de mi familia debía saber lo que había sucedido. - Creo que jugaré con mamá un poco.. - dije soltando una risa infantil mientras subía los escalones de casa, abriendo la puerta y sintiendo el aroma a canela que había en el ambiente, lo cual me indicaba que de seguro mamá había “intentado” cocinar o que simplemente habían agregado algo a la chimenea, obviamente canela.

Sonreí de tan solo pensar en las cosas que habían sucedido en el bosque, y seguí mi camino por la casa, moviendo mis cabellos un poco y sacándome mi abrigo por el calor que había en casa. - ¡Mamá! ¡He vuelto! - grité, aunque sabia que no era necesario por el simple hecho de que ella podía escuchar hasta mis susurros.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un camino distinto.. Empty Re: Un camino distinto..

Mensaje por Bella Cullen Lun Ago 10, 2009 12:02 am

Estaba parada al lado de la chimenea mientras la encendía, sonreí y pensé en darle un olor agradable al ambiente. Fui a la cocina y saque un poco de canela me acerque a paso humano a la chimenea y deje caer ese pequeño trozo de canela en las llamas. Sabía que un humano olería con dificultad el olor, pero nosotros no.
Me senté en un amplio sofá esperando ver a Edward o Renesmee. ¿Dónde estarían? Negué suavemente con la cabeza al imaginarme a Renesmee con Jacob, no era que no lo quisiera a el… solo que no le quería cerca de mi pequeña.

Comencé a juguetear con mis dedos algo molesta ¿Y si ella estaba con Jacob? ¿Y si era así? Resople tratando de espantar esos molestos pensamientos de mi cabeza, no quería que llegara Edward y me viera enojada sabia perfectamente que el se sentiría igual que yo. A lo lejos escuche un susurro, sabia claramente que era la voz de Renesmee. ¿Jugar? ¿A que querría jugar? Pensé… esta niña se traía algo en manos.


Olí el aroma de Renesmee cada vez mas cerca, me levante y me acerque nuevamente a la chimenea lanzando otro poco de canela. Me gire y escuche los gritos de Renesmee, Ella siempre le ponía un toque suyo a todo lo que hacia, ahora por ejemplo eran sus gritos. Sonreí y me gire esperando poder verla cruzando el umbral de la puerta. – Estoy aquí, querida. – Dije suavemente no había necesidad de gritar sabia que ella acudiría a mi llamado.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un camino distinto.. Empty Re: Un camino distinto..

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 10, 2009 12:14 am

- Creo que no debí gritar - dije susurrando mientras me mordía la lengua por haber hecho eso, a medida que seguía caminando por la casa hasta encontrar a mamá cerca de la chimenea. Y fue entonces que inmediatamente una sonrisa se dibujo en mi rostro de tan solo ver a mi madre, que estaba al parecer lanzando canela a la chimenea.

Reí ligeramente para decirle con voz dulce, - Así que esa es la razón del aroma a canela.. - mientras me acercaba a ella con la intención de darle un abrazo. Pero en mi mente seguía corriendo las imágenes y los pensamientos de Jake, y daba gracias de que mi madre no podía leer mi mente, o que al menos podía controlar mi poder para no transmitirle mis pensamientos. Solté otro suspiro mientras me acercaba a ella, de tan solo pensar en si Jake me había seguido a casa y estaba afuera, algo que de verdad me haría meterme en problemas, sobretodo luego de.. aquella charla que habíamos tenido en la frontera.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un camino distinto.. Empty Re: Un camino distinto..

Mensaje por Bella Cullen Lun Ago 10, 2009 12:27 am

Sonreí al escucharla susurrar eso, amaba a mi hija. Ella siempre era muy linda y tierna conmigo, somos muy parecidas y muy unidas cosa que me encanta. Podía estar horas de horas con ella, realmente disfrutaba el tiempos que pasaba en su compañía. Es ingeniosa y divertida, y lo mejor que cada vez me sorprendía mas sus acciones, temores y pensamientos. Me agradaba que ella compartiera eso conmigo.

Estaba aun giraba esperando a mi pequeña, una sonrisa se extendió en mis labios cuando le vi cruzar el umbral y acercarse a mi. – Claro, un poco de buen olor nunca viene mal… Y debo admitir que un poco de buen olor no vendria mal, no permitire que Jacob entre aqui sin bañarse. – Sonriendo aun la vi acercarse a mi. Mi semblante cambio rápidamente al notar su expresión podía notar preocupación y confusión. ¿Qué cosas recorrían su mente ahora? Tendría que hablar con ella, sabia que me atormentaría durante un rato el solo pensar que se sentía mal o confundida por algo. Ella me tenia a mi para todo, podía ayudarla y guiarla como la madre que soy.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un camino distinto.. Empty Re: Un camino distinto..

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 10, 2009 12:39 am

Mis ojos se abrieron tan solo cuando ella dijo su nombre, ¿a que se debía mi extraño comportamiento?, bueno.. la verdad ni yo estaba 100% segura de todo lo que pasaba, pero creo que.. era cariño. - Deberías dejar a Jake en paz.. - dije soltando una risa mientras me sentaba en el sofá y miraba por la ventan, para darme cuenta de que comenzaba a llover, algo que era casi una costumbre por estos lados. Solté un suspiro involuntario para rozar mis labios con las yemas de mis dedos, para sentir todavía un poco de calor que habían dejado los labios de Jake.

Una risa ligera escapo de ellos, recordando aquellos momentos en la frontera que ahora.. debía guardar en lo mas profundo de mi ser, al menos por ahora. - ¿Y papá? - pregunté curiosa mientras miraba a mamá con una sonrisa dibujaba en mi cara, aunque algo disimulada la verdad.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un camino distinto.. Empty Re: Un camino distinto..

Mensaje por Bella Cullen Lun Ago 10, 2009 11:35 pm

Note su expresión, a que se debía la sorpresa en su rostro. En momentos como este necesitaba desesperadamente a Edward, a veces ni yo misma podía descifrar sus expresiones o comentarios… era muy frustrante. – Solo era un comentario, pequeña… Sabes que tanto como tu yo también quiero a Jake, es mi mejor amigo. – Dije mientras le sonreía no quería que ella pensara que le ‘odiaba’. Todo era muy complicado no podía creer que Jacob quisiera a mi hija de esa ‘forma’ siendo aun muy pequeña.


Escuche su suave risita ¿ahora estaba de buen humor? Pfff, eso lo había sacado de mi… siempre impredecible. Negué suavemente con la cabeza mientras que con una mano alborotaba ligeramente mis cabellos castaños. – No, pequeña. Esperaba que llegara contigo, pero no es hacia. ¿Qué estará haciendo? – Dije mientras me encogía de hombros, tenia unas ganas inmensas de ver a Edward, me hacia mucha falta.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un camino distinto.. Empty Re: Un camino distinto..

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ago 11, 2009 12:23 am

Solté un suspiro, - A estas alturas me pregunto lo mismo, mamá - dije riendo mientras permanecía sentada y quieta en el sofá con la mirada en la ventana, viendo como caían las gotas de agua y sintiendo el aroma de canela que había por toda la casa. - Y.. creo que las clases de ‘vida de hogar’ con tía Rosalie por fin están dando frutos.. - dije soltando una risa inocente y suave esta ves, encogiéndome un poco de tan solo pensar que mamá se molestaría por aquel comentario, pero no podía evitar decirle la verdad.

Mordí mi labio inferior de tan solo imaginarme que papá había escuchado mis pensamientos con Jake en la frontera, pero.. también debía dejarle las cosas claras a Jake, sobretodo por el hecho de que.. todos encontraban que era muy pequeña, y aunque asemejara unos 15 años.. lo era.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un camino distinto.. Empty Re: Un camino distinto..

Mensaje por Bella Cullen Vie Ago 21, 2009 12:59 am

Le sonreí y me acerque a ella, con delicadeza acaricie su cabello mientras la escuchaba. - Lo extraño mucho, se que puede sonar raro y hasta cursi pero... después de 8 años aun le amo como la primera vez. - Dije sonriendo, si aun fuera humana estuviera muy sonrojada. Me costaba admitir cuanto amaba a Edward ya que mi amor por el no se podía calcular, lo amaría hasta el fin de mis días... lo cual me sonaba a gloria. Le mire ceñuda durante un momento, y reí cantarinamente - ¿Rose? No, esto de cuidado del hogar lo aprendí de Esme. Rose teme mancharse el vestido o romperse un tacón... Sabes como es ella.

La mire nuevamente, me inquietaba verla tan ¿nerviosa? Mi cabeza pensaba que ella estaba preocupada por algo ¿pero de que? Solo quería que su expresión se relajara y verla sonreír. Me ponía de nervios.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un camino distinto.. Empty Re: Un camino distinto..

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ago 21, 2009 1:18 am

Una sonrisa se mantuvo en mi cara durante todo el tiempo que escuchaba hablar a mamá, era inevitable además el soltar una risa inocente de tan solo escucharla hablar así de papá. - Definitivamente, la abuela Esme te ha pegado el ‘hogareñismo’ - dije riendo suavemente mientras abrazaba a mamá, sintiendo su fría piel chocar con el calor de la mía, algo raro.. pero agradable.

Suspire en medio del silencio, “ Jake ” dije en mi mente delicadamente, como si de verdad estuviese hablando. - Humm.. ¿crees que papá llegará pronto? Tengo que avisarle que Zafrina había venido a vernos.. y bueno, fue en busca de Nahuel.. - dije agachando mi cabeza por breves momentos, tomando la mano de mi madre y inevitablemente mostrándole imágenes de Nahuel cuando jugaba conmigo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un camino distinto.. Empty Re: Un camino distinto..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.