Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando un rato.. [Taylor]

2 participantes

Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Eryn Roberts Dom Ago 02, 2009 7:26 pm

Para mi opinión, a pesar de que todos decían que ese pueblo era realmente pequeño, a mi no me molestaba en lo absoluto, y ya de por si me parecía bastante grande,inmenso...Desde que había llegado, no conocía a nadie, solo a algunos del instituto, pero apenas me decían un "Buenos días" , naturalmente, yo era la nueva, mas bien la marginada... Tendría que acostumbrarme , ¿no? Suspire.

Como no tenía nada que hacer, decidí ir a dar una vuelta por La Push, igual, mas sola ya no podría estar, así que estaba segura que nadie se molestaría en mirarme.El día estaba mas nublado de lo habitual, y soplaba viento."La verdad es que nunca he visto el sol aquí " pense.Yo tan solo llevaba puesta una camiseta de asas y unos pantalones vaqueros.Aunque la verdad me importaba poco...miraba a algunas persoans que caminaban tambien por allí , mientras yo tambien lo hacía, sumida en mis pensamientos.
Eryn Roberts
Eryn Roberts

Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : En Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Taylor Vans Dom Ago 02, 2009 8:18 pm

Salí de casa a dar una vuelta, el día grisaceo como decostumbre, vi el periódico nada, este pueblo era un muermo al igual que sus gentes y no decir de las manadas. No me caían bien tan solo algunos pocos. Yo no pertenecía a ninguna no me interesaba, prefería ir a mi bola solo.

Fui hacía el garage para sacar mi moto, que bonita era, me la había ganado con el dinero qeu me ganaba por mi trabajo. La puse en marcha, aunque primero me puse el casco aunque para que, yo no lo necesitaba, pero era para evitar multas. Al arrancar me fije que tenía un buen rayazo, sonreí de lado aunque algo molesto ya que eso fuera en una buena carrerita que hice.

Sin pensar más me fui en moto recorriendo las calles del pueblo, iba bien acelerado, hasta llegar a una calle que por culpa de un maldito camión casi me empotro contra una pared, no es que me importara mucho pero la gente pensaría mal al ver que no tendría ningun rasguño, aun asi se me descontrolo y acabe resbalando con ella por la carretera.

-
Mierda...- bufé entre dientes- A ver si te fijas por donde vas- preteste en voz alta al maldito conductor del camión, mientras me levantaba pero este no debía de escucharme, me acerque hasta mi moto que tenía otro rascazo.
Taylor Vans
Taylor Vans

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : En la frontera

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Eryn Roberts Lun Ago 03, 2009 6:38 pm

Iva andando por la calles, mirando algunas tiendas que había, aunque sin ninguna cosa en particular que me interesara la verdad.Escuchaba el sonido de los pocos coches que atravesaban las carreteras de la reserva, mientras iva sumida en mis pensamientos, los recuerdos de mi familia venidan a mi mente por momentos.

Mire el reloj, aún era temprano, me daba tiempo para dar al menos un par de vueltas mas completas a la reserva,aunque la verda,d no tenia necesidad de vovler hasta la noche, podia comer en algun restaurante de allí, no había prisa.Fue entonces cuando me gire en una calle, y mire como un chico con una moto resbalo con ella, la culpa fue de un camión, me quede ahí parada sin saber que hacer, aunque luego al escucharle hablar reaccione y fui hasta el.

-¡Ey! ¿Estás bien?¿Te has echo daño? -

Pregunte con voz preocupada mirandole.
Eryn Roberts
Eryn Roberts

Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : En Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Taylor Vans Miér Ago 05, 2009 8:06 pm

El rascazo que tenía mi moto se notaba bastante, la toque...respiré profundamente para no ir detrás de ese maldito camión y hacer al conductor papilla porque eso era lo que tenía ganas de hacer. Apreté mis manos con ganas de darle un puñetazo a algo.

Levante mi moto, cuando noté el olor de alguien que me decía ¿Estas bien?

-
Pues perfectamente a ti que te parece- conteste con arrogancia y borderia, mientras miraba bien mi moto, pero di la vuelta y vi a la chica que me acababa de preguntar, en una milesima de segundo, no se como pero me quede hipnotizado, al ver sus ojos, realmete linda. No sabía que me estaba pasando...a mí por lo general las chicas me daban igual, aunque a veces me liaba con alguna pero...me sentía diferente. Y eso me mosqueo aun más.

-
Ese cerdo hizo que se estropeara más- bufe enfandado mas bien conmigo mismo .
Taylor Vans
Taylor Vans

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : En la frontera

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Eryn Roberts Miér Ago 05, 2009 8:17 pm

La contestación que me dió hizo que me molestara un poco, aún encima que me preocupaba de su estaba bien me contestaba de esa amnera...odiaba a la gente de ese tipo, eran unos verdaderos desagradecidos.

-Tampoco te pases, solo te estaba preguntando -

Dije en tono molesto , si el me hablaba así yo por supuesto también le hablaría de la misma forma, quien se creía.Respire hondo intentando calmarme, no iva a enfadarme con una persona que ni siquiera sabía como era su nombre , mas bien no lo conocía de nada.

-Todo tiene arreglo -

Murmure mirandole.
Eryn Roberts
Eryn Roberts

Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : En Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Taylor Vans Miér Ago 05, 2009 8:26 pm

Fruncí el ceño, molesto, si me había pasado con esa chica la cual intentaba ignorar pero me era imposible.

¿Por que será? ¿Tan solo es una chica?

Me hice varias preguntas a mi mismo...

-
Gracias por preguntar - puse una sonrisa fingida y arrogante, mirandola de refilón mientras buscaba el casco que se había caído de la moto.

-
Puede que tenga arreglo...pero no hay pasta- solté con ironía haciendo el gesto del dinero con la mano. Yo di gracias de ser lo que era por que no tenía ni un solo rasguño si no hubiera sido aun peor. El casco estaba entero por suerte.
Taylor Vans
Taylor Vans

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : En la frontera

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Eryn Roberts Sáb Ago 08, 2009 8:26 am

Me quede mirando a aquel chico, y luego a continucación mire la moto,tenia un rascazo bastante notorio, aunque claro, si se la llevaba a un mecánico podrían arreglarsela, el caso era el dinero, como siempre.

-De nada - conteste con ironía sin saber por que.

- Bueno... pues mientras tendrás que apañarte-

Conteste cruzandome de brazos mientras le miraba para despues desviar mi mirada hacia la moto, una y otra vez, ni yo misma sabía con exactituc que era lo que estaba haciendo, lo bueno era que nadie miraba, aunque parecía que aquí nadie se preocupaba por nadie.
Eryn Roberts
Eryn Roberts

Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : En Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Taylor Vans Miér Ago 12, 2009 12:55 pm

Seguía por dentro enfadado, no solo porque me habías fastidiado mi moto si no porque me sentía tan raro con ella, era algo difícil de explicar, pero sentía bastante calor.

-
Ya... - contesté mirando para ella un momento, volviendo a mi moto con las llaves aun puestas le dí y el motor aun seguía con vida- Menos mal... - murmure con una media sonrisa, mire para ella.

-
¿Quieres que te lleve algún lado? - pregunte algo serio pero intentando ser algo simpático, ya que fue la única persona que había ido en mi ayuda aunque no lo necesitase, me monté encima de la moto dándole a los manillares para que el motor rugiera, esperando su respuesta con mi mirada arrogante.
Taylor Vans
Taylor Vans

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : En la frontera

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Eryn Roberts Sáb Ago 22, 2009 10:56 pm

Me quede mirandole, sin saber que decir con exactitud, nadie de la calle se habia parado para ver si estaba bien o si le habia pasado algo con el golpe, realmente este pueblo cada vez me sorprendia mas, nadie se preocupaba por nadie, podias sentirte verdaderamente inseguro estando aqui...

-Mmm...vale dame una vuelta por ahi - dije tranquilamente, le respondia a la mirada arrogante.

Desvie la mirada para luego mirarle, me acerque a el y me subi con algo de dificltad a la moto, poniendome detras de el,sin creerme lo que habia echo.
Eryn Roberts
Eryn Roberts

Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : En Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Taylor Vans Dom Ago 23, 2009 9:02 pm

Una pequeña sonrisa se puso en mis labios, me sorprendió un poco que hubiera aceptado subir. Eso demostraba que era una de esas personas sociables desde mi punto de vista.
Cuando se subió me puse algo tenso, ya que la tenía muy cerca, justo detrás de mí...sentía inmenso calor mientras me giraba un poco con el casco en mis manos.

¿Pero qué diablos pasa?


Me preguntaba al sentirme verdaderamente raro ante estando así con ella.

-
Toma pontelo...y agarrate muy fuerte- dije de una manera arrogante y divertida. Me puse bien para iniciar la carrera que iba hacer teniendo a la chica detrás mía.
Taylor Vans
Taylor Vans

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : En la frontera

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Eryn Roberts Lun Ago 31, 2009 4:37 pm

Mire la sonrisa que se dibujo e su rostro a pesar de estar detras de el, algunas personas nos miraban, estaba segura de que alguna de ellas había visto ese mini accidente pero no se habían molestado ni siquiera en preguntar si estaba bien, odiaba mucho a ese tipo de gente que no se preocupan por los demas ni siquiera cuando algo malo les pasa delante de sus narices.

Me puse el casco y me agarre bien a él.

-¿A donde vamos? - pregunte desde atrás.
Eryn Roberts
Eryn Roberts

Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : En Forks

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato.. [Taylor] Empty Re: Paseando un rato.. [Taylor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.