Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen]

2 participantes

Ir abajo

Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen] Empty Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen]

Mensaje por Zafrina* Miér Jul 29, 2009 5:53 pm

Llegé a la casa Cullen, Y me quedé quieta, Me traía tantos recuerdos de la última vez que estube allí..
Miré a Nessie, Tan solo era un bebé adorable y Bella.. ¡Bella estaba tan perdida!.. Esperaba que las cosas no hubieran cambiado mucho, Era una familia genial a la que le tenia mucho cariño.
Subí hasta la puerta principal con Nessie siguiendome, Llamé a la puerta - Esperemos que haya alguien, No me gustaría irme sin ver a nadie - Sonreí, Por supuesto que no me iba a ir sin ver a nadie -.
Olí a un olor muy familiar, El de los Cullen.. una mezcla genial, Aunque el olor no era reciente.. Eso me asustó, Haber si finalmente no iba a ver nadie.

Zafrina*

Femenino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Forks:)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen] Empty Re: Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jul 29, 2009 6:00 pm

Mire por todos lados y no veía a nadie, - ¿ Hay alguien ? – pregunte mientras seguía caminando y cerraba la puerta de la entrada, para luego seguir a Zafrina hacia la sala. Me parecía un tanto extraño que todo el lugar estuviera poco menos desierto, tan solo porque estaba acostumbrada a escuchar ruido y ver gente moverse alrededor de la casa, pero este no era el caso. – Genial.. – dije murmurando para mi misma mientras seguía caminando por la casa, y en mi mente aumentaban mis pensamientos sobre Jake, a tal punto que mordía mi labia inferior con mucha facilidad, y con algo de intensidad.

- Ahora no, por favor.. – dije murmurando para mi misma, mientras apretaba mis labios y cerrando mis ojos para intentar controlar mis pensamientos, que la verdad era un tanto confusa, y pedía que por favor mi padre no leyera mis pensamientos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen] Empty Re: Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen]

Mensaje por Zafrina* Miér Jul 29, 2009 6:14 pm

Al ver que no había nadie en casa me sentí un poco mal, Quizás debería haberles avisado para así poder verlos a todos, De todas maneras iba a pasar aquí una temporada. Tampoco me apetecía irme de allí, Estaba muy agusto..
- Vaya, No hay nadie - La miré y me fuí a sentar al sofá - ¿No pasará nada por que me quede aquí a esperar? Tenemos mucho tiempo..
La veía algo triste así que decidí mostrarle una ilusión, Le mostré a Nahuel, Lo feliz que me hacía cuando me escribía y lo mayor que estaba ya.
- Nessie, Sabes que puedes confiar en mí.. - Sonreí - Cuentame, ¿Que te preocupa?

Zafrina*

Femenino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Forks:)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen] Empty Re: Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jul 29, 2009 7:04 pm

Miré fijamente a Zafrina durante un breve momento, para luego bajar mi mirada en un impulso voluntario y decirle en un susurro, - No es nada, de verdad. Solo necesito pensar.. – dije delicadamente mientras soltaba un suspiro y volvía a levantar mi mirada, para notar la sonrisa de Zafrina en breves segundos, de seguro ella estaba preocupada por todo esto, y yo no podía decirle más.. quería, pero no podía. – Creo que debe de haber alguien por la casa, tampoco creo que todos hubiesen ido de caza al mismo tiempo – dije riendo mientras me apoyaba en contra de la pared, y soltaba otro ligero suspiro mientras miraba a través de la ventana y seguía pensando en si Jake me diría de una ves por todas la verdad.

- Y de verdad Zafrina, no es nada – dije esbozando una sonrisa para que ella no se preocupara, ya que tenia suficiente preocupación luego de lo que le dije en el bosque, y se notaba enseguida. - Pero ahora debo irme.. lo lamento.. - dije un tanto triste, - Sientete en casa, el abuelo debe de estar por llegar.. - dije riendo un poco triste mientras tomaba el elefante rosa y le daba un rapido beso en la mejilla para salir corriendo por la puerta.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen] Empty Re: Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen]

Mensaje por Zafrina* Jue Jul 30, 2009 8:33 am

Aunque Nessie me diga eso yo seguía sin creerla, Algo le pasaba y ya debía saber que en mi podía confiar, Así que más tarde cuando volviera hablaría con ella.
- Claro, No te preocupes - Sonreí y le correspondí al beso - ¡Adiós! -.
Solo quedaba esperar a que alguien llegara a la casa, A quien más ganas tenía de ver era a Bella, Tenía curiosidad por saber como lleva su escudo.
Mientras esperaba sentada en el sofá, me levanté y examiné la sala, Había nuevas fotos, Eran tan felizes como siempre y eso me alegraba..

Zafrina*

Femenino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Forks:)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen] Empty Re: Visita de Zafrina [Renesmee y Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.