Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseo por forks

2 participantes

Ir abajo

paseo por forks Empty paseo por forks

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Jul 28, 2009 4:24 pm

*ultimamente volterra estava bastante aburrido sin nada que hacer , pero bueno tenía a afton y eso me hacia entretenerme en cambio esa mañana no savia donde se havia metido afton asi que sin nada que hacer me di un largo paseo hasta llegar a Forks , me preguntava que estarian haciendo aora los cullen hacia tiempo que no los veia y no creo que ellos se alegraran de verme aunque yo tampoco queria verlos a ellos.
Segui andando hasta que llegue a una plaza que havia en el pueblo estava todo lleno de humanos , bueno por lo menos comida no me faltaria pense para mi misma*
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : en el castillo

Volver arriba Ir abajo

paseo por forks Empty Re: paseo por forks

Mensaje por Rosalie Hale* Miér Jul 29, 2009 2:22 pm

Comenze a andar por ahi. Emmett habia prolongado su casa y ya no sabia que hacer en casa, Nessie estaba entretenida con Jacob y no queria arruinar su diversion, el resto de la familia andaba con sus propias ocupaciones, asi que decidi a dar un paseo por Forks yo sola, hacia mucho que no salia de las afueras del pueblo para adentrarme en el.

Sali en mi convertible de la mansion pero me asegure de estacionarlo en la entrada del pueblo para caminar un poco mas. Llegue hasta una plaza donde a lo lejos vi un rostro muy conocido.
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 33
Localización : Forks

http://twilightobsession.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo por forks Empty Re: paseo por forks

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Jul 29, 2009 4:06 pm

*segui paseando por el pueblo por suerte para estos humanos aora no tenía sed asi que podían seguir viviendo , cuando llevaba ya algunos minutos andando vi a lo lejos a Rosalie Hale. Genial pense de todos los cullen tenía que ser ella con quien me encontrara , esperava haver que hacia ella ya que yo no pensava hacercarme no havia venido aqui a discutir ya que eso no el gustaria a aro*
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : en el castillo

Volver arriba Ir abajo

paseo por forks Empty Re: paseo por forks

Mensaje por Rosalie Hale* Miér Jul 29, 2009 5:24 pm

Sabia bien ya de quien se trataba, Chelsea Vulturi ¿Que hacia esa chica Vulturi aqui? Solo esperaba que no hiciera alguna locura, como atacar a algun humano dentro de nuestro territorio, teniamos un tratado y se tenia que respetar. Vacile si acercarme a ella o no, pero lo hize. Camine unos pasos y me dirigi hacia ella, nunca en intencion de atacar ni muchos menos. No seria conveniente provocarle problemas a Carlisle y al resto de mi familia. Me mostre lo mas amable que pude:

-Hola Chelsea-salude-¿A que se debe el honor de tu visita por aqui?-pregunte con cautela
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 33
Localización : Forks

http://twilightobsession.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo por forks Empty Re: paseo por forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.