Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renata Vulturi * (la nueva)

Ir abajo

Renata Vulturi * (la nueva) Empty Renata Vulturi * (la nueva)

Mensaje por Renata Vulturi * Lun Nov 23, 2009 9:29 am

Nombre completo del personaje : Renata Vulturi

~Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

~Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Carnivoro

~Edad : 19 años

~Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : No se la fecha exacta...pero llevo de inmortal unos 170 años

~Descripción psicologica : es una chica fria y calculadora...directa, no se anda con rodeos...perfeccionista y ordenada...

~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : su pelo es color chocolate, largo y a veces ondulado y otras rizado...el color de su piel al igual q la de todos los vampiros es palida, y sus ojos son color sangre...su cuerpo es escultural...

~Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): Soy de la guardia Vulturi... mas en concreto, la de Aro . Me encargo de su proteccion.

~Historia :Provengo de una familia d clase media, de la misma Volterra...
Mis padres habian trabajado durante toda su vida, papa de carpintero y mama de costurera...yo me dedicaba a ayudarla con sus encargos...
Una mañana, me habian mandando a entregar uno de los vestidos de mama en el mismo centro de Volterra...caminaba distraida hasta que una chica guapisima y elegante se cruzo en mi camino...invitandome a conocer la Volterra oculta, en una excursion que me aseguro no duraria mas de 20 min...yo, ensimismada con aquella mujer, acepte...al igual q unas 10 personas mas...
Entramos a el gran castillo y pude darme cuenta de q algo malo iba a pasar....Aro, ensegida se fijo en mi y embriagado por mi olor...se decidio a matarme...
Eleazar ensegida se percato de mi potencial...un escudo q repelia todos los dones vampiricos...
Con eso Aro, me transformo...y desde entonces he permanecico a su lado...protegiendole con mi escudo...

~Hobbies : Cazar humanos, las fiestas y el sexo.

~Don (Solo para vampiros) : Escudo: puedo repeler todos los dones.
Renata Vulturi *
Renata Vulturi *

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 113
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.