Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminado

2 participantes

Ir abajo

Caminado Empty Caminado

Mensaje por Demetri Jones Miér Sep 02, 2009 9:53 pm

Era mi primer dia en el nublado y lluvioso pueblo de Forks.Caminaba con una chaqueta de color marron;Una de mis chaquetas preferidas.Caminaba con la mirada baja para que ninguno de los pocos policia que estaban aqui supieran de mi existencia.Mientras caminaba por las calles me puse a pensar en donde podria encontrar a mi hermana?.Forks no era muy grande pero no tenia todo el tiempo del mundo para encontrar a mi hermana.Suspire y segui caminando.

Demetri Jones

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminado Empty Re: Caminado

Mensaje por Stephanie Meyer Dom Sep 06, 2009 2:20 am

Tras llegar al pueblo en donde nada parecía suceder, decidí salir a dar una vuelta por los barrios, talvez podría acostumbrarme pronto a un lugar tan pequeño como Forks lo era.
Suspiré al salir de la casa, pero intentando ser entusiasta comencé a pasear, caminando algo molesta por el frío.
Sin embargo, mientras me centraba en mis pensamientos que intervenían en mis pasos, sentí que de repente, tropezaba con alguien.
Me sentí abrumada al caer, pero rápidamente intenté reincorporarme y rebocar lo hecho.

-Oh...Lo siento, ¿Estás bien?-Pregunté algo preocupada por el pequeño accidente ocurrido.
Stephanie Meyer
Stephanie Meyer

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminado Empty Re: Caminado

Mensaje por Demetri Jones Dom Sep 06, 2009 12:22 pm

Caminaba aun metido en mis pensamientos cuando senti que alguien tropezo conmigo.Levante rapidamente la vista cuando una voz de mujer me hablo.Le sonrei un poco antes de contestarle.

-Ehm...si..si.Tu estas bien??.Lo siento no estaba mirando por donde caminaba

Me disculpe.

Demetri Jones

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminado Empty Re: Caminado

Mensaje por Stephanie Meyer Lun Sep 07, 2009 12:37 am

-Para ser sincera, yo también caminaba muy distraída, lo siento mucho.-Me disculpé preocupada a penas me ayudó el muchacho a levantarme.
Me acomdé la ropa rápidamente y le sonreí aún algo avergonzada por lo sucedido.

-Soy Stephanie, mucho gusto.-Me presenté intentando disimular el rubor que se corría en mis mejillas por el reciente vergonzoso tropezón.
Stephanie Meyer
Stephanie Meyer

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminado Empty Re: Caminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.