Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Bella

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Bella Empty Buscando a Bella

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 28, 2009 4:21 pm

Hacia un buena rato Bella habia salido a dar un paseo, pero me preocupaba el qe s etardara tanto, no podiamos confiarnos en la aparente tranquilidad de los vulturis, por lo qe sali de la casa y fui en su busqeda.
Corri por el bosqe hasta sentir su olor, lo bueno era qe solo era el de ella -bells?-
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Ago 31, 2009 6:17 pm

<P>Estaba sentada descansando a los pies de un arbol, dejando que los escasos rayos de sol iluminaran mi poca piel descubierta. Sonrei al oler ese aroma tan dulce y familiar... Mi Edward. Hace unas horas lo daba por desaparecido, y eso me angustiaba mucho. Puede que estubiera lejos de mi pero mis pensamientos siempre estaban fijos en el.</P><BR>
<P>Rei suavemente y exclame. - <FONT color=white>Aqui, Edward.</FONT> - Sabia que el podia oirme no habia necesidad de gritar o algo por el estilo. En menos de 5 segundos tendria a Edward al lado y eso era lo que me reconfortaba.</P>
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 01, 2009 1:13 pm

al escuchar su voz ya la habia encontrado ella estaba sentada en las raices de un arbol, no pude evitar sonreir al verla, me acerqe a ella sentandome a su lado y pasando uno de mis brazos por su cintura para abrazarla -me tenias preocupado amor-
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Bella Cullen Miér Sep 02, 2009 5:39 pm

Pff, yo soy la que debe decir eso. ¿Que sucede Edward Cullen? Me tenias buscandote como una verdadera loca. Sabes que me cuesta... no verte durante horas. - Dije frunciendo el ceño, eso era verdad no tenerle cerca durante largas cantidades de tiempo me descolocaba un poco... No funcionaba si no tenia a Edward al lado.-<BR><BR>Bueno... ¿Donde estabas?¿Acaso planeas dejarme desinformada? - Dije riendo suavemente.-
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Edward Cullen Miér Sep 02, 2009 6:12 pm

me qede en silencio solo escuchandola hablar, cuando termino solo pude sonreir y darle un tierno beso, luego dije -solo nos desencontramos amor, yo sali temprano a cazar, hacia dias qe no l ohacia y lo necesitaba, y luego tu saliste..te espere en la casa un rato y al ver qe no volvias sali a buscarte..contenta con la mini explicacion?- dije acariciando su mejilla
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Bella Cullen Miér Sep 02, 2009 7:38 pm

<P>Pues... la verdad no. Me puso mal el no verte, Edward. Y no es justo que me deas un pequeño beso y una explicacion... Exigo mas. ~Dije observandole suplicante aun no podia contener ese aspecto humano en mi... aun deseaba mas y mas de Edward. Siempre seria haci, aun despues de casi 8 años aun deseaba mas de el como la primera vez.~</P>
<P>&nbsp;</P>
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Edward Cullen Jue Sep 03, 2009 3:24 am

tome su cara entre mis manos, mirandola directamente a los ojos -no debes ponerte asi, sabes qe eres lo qe mas amo en este mundo, y qe tambien te extraño y necesito..incluso mas de lo qe te imaginas- dije mientras ella me miraba -Bella por favor, no quiero discutir por algo asi, prefiero aprovechar de nuestro tiempo a solas- dije acariciando su cara
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Bella Cullen Vie Sep 04, 2009 1:11 am

-Resople, pero luego una delicada sonrisita se dibujo en mis labios mientras le observaba. Aun me intrigaba como un ser tan perfecto como el... era para mi. - Bueno ya, debes dar gracias que estoy de buen humor. - Dije observandole de reojo, no podia enojarme con el... por mas que quisiera no podia. Siempre ponia esa expresion tan linda que descolocaba todos mis sentidos. -
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Edward Cullen Vie Sep 04, 2009 4:27 pm

sonrei al ver qe cambiaba el gesto de su cara -entonces agradezco- dije sonriendole y luego alce mi voz y dije -graciaas!!- para despues reir, ella era la razon de toda mi felicidad,me acerqe lentamente mas a ella, mientras me vigilaba de reojo -me permite madmoiselle?- dije para luego tomar delicadamente su cara y rozar sus labios
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Bella Cullen Vie Sep 11, 2009 2:16 pm

- Si aun fuera humana mi corazon estaria latiendo desbocado lo sabia a la perfeccion. Aun despues de mi "transformacion" sentia que Edward era mucho para mi, una debil sonrisa se dibujo en mis labios al notar la cercania de el.

Asenti suavemente con la cabeza, a su pregunta. Nunca podria negarle algo a el, mis pensamientos vagaban por mis recuerdos humanos... eran algo borrosos pero aun estaban presentes. El primer beso con Edward, la primera noche y mi nueva vida. -
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Edward Cullen Sáb Sep 12, 2009 2:09 am

sonrei levemente y acorte la distancia entre ambos besandola suavemente, mientras con una d emis manos acariciaba su cuello.
La amaba mas de lo qe alguna vez hubiese podido imaginar, no existia momento en qe ella no fuese participe de mis pensamientos
-te amo Bella- susurre entre beso y beso
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Bella Empty Re: Buscando a Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.