Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Same Mistake [ Libre ]

2 participantes

Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Samantha Roux Jue Ago 27, 2009 11:27 pm

Un nuevo pueblo, una nueva vida, todo desde cero. La verdad me cansaba un poco el tener que ser ‘la nueva’ en un pueblo nuevo, y sobretodo.. en un país nuevo. Jamás olvidaría Paris y sus calles llenas de magia y glamour, algo que de verdad me hacia feliz.

Pero ahora teníamos que hacer lo mejor por la familia, venir a un pueblo para quedarnos un tiempo, mientras esperamos que papá haga sus negocios en NY, y si todo sale bien.. volver al cabo de unos meses de vuelta de Paris.

- Extraño a Missy.. - dije riendo un poco mientras caminaba por la calle y me dirigía hacia el parque estaba cerca. - Extraño.. todo.. - dije susurrando esta vez, mientras caminaba hacia un columpio vacío que estaba a la cercanía, con la intención de poder sentarme en él y hacer que pasara el tiempo rápido.. y así poder volver a nuestra ‘nueva casa’.

Suspire mientras me sentaba en aquel frío columpio, sintiendo como el metal helado penetraba el calor de mis delicadas y pálidas manos. Miré por los alrededores para darme cuenta de que la gente tenia casi el mismo tono de piel que yo, o incluso un poco mas claro, y logré darme cuenta de que me comenzaban a mirar de manera extraña.

- Genial.. llevo menos de 20 minutos dentro del pueblo y ya soy un bicho raro.. - dije soltando una ligera risa mientras me columpiaba suavemente en medio del parque del frío pueblo que se hacia llamar Forks.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Natalia Gómez Vie Ago 28, 2009 12:08 am

A pesar de que ya llevaba en ese pueblo dos días, no era capaz de acostumbrarme a el, extrañaba mi ciudad , las calles, el enorme ruido de los coches, mis abuelos, y pro sobre todo a mis amigos... No e vehía en este lugar a pesar de estar con mi prima mayor, simplemente estaba acostumbrada desde siempre a todo aquello y ahora simplemente...me resultaba imposible y hasta casi doloroso estar en este lugar.Apenas me había puesto en marcha en mi carrera había tenido que venirme de improvisto aquí, dejando todo lo bueno que tenía en New York.

Salí de la casa de mi prima, dispuesta a tomar un poco de aire, el día no pintaba tan malo como los dos días anteriores, que había estado lloviendo sin cersar día y noche, ese tiempo hacía que por momentos, me deprimiera y viera las cosas en negro.Me acerque hasta un parque, sintiendo algunas miradas de la gente sobre mi,me sentía algo incomoda,pero tendría que acostumbrarme mientras fuera la "nueva" .

Me acerque despacio hasta uno de los columpios y me sente, para mi sorpresa en el de al lado había una chica, muy linda, de piel clara como la mía, no me había dado cuenta que estaba ahí.

-Disculpa, no me fije que estabas tu...- admití sincera - si te molesto o quieres estar sola me dices...

Dije mientras miraba el suelo, allí sentada en el columpio.


Última edición por Natalia Gómez el Vie Ago 28, 2009 12:35 am, editado 1 vez
Natalia Gómez
Natalia Gómez

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : En Forks ^^

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Samantha Roux Vie Ago 28, 2009 12:16 am

Sumida en mis pensamientos, comenzaba a recordar el momento en que partíamos de Paris rumbo a U.S.A, con la idea de adecuarnos a las nuevas costumbres de una manera u otra. Recordaba la mirada de Missy y Poppy al dejarme en la puerta del aeropuerto, sus sonrisas eran grandes y las lagrimas caían por sus mejillas, algo que me hacia colocarme triste por breves segundos.

Pero luego una voz hizo que volviera a mis cabales, una voz delicada y suave que se escuchaba a mi lado si no me equivocaba. Moví mi cabeza lentamente hacia los lados, - il n'y a pas problème.. - dije susurrando, pero luego recordé que ya no estaba en Paris. “ Buena jugada, genio” dije en mi mente mientras soltaba una risa delicada.

- Es decir, no hay problema.. - dije esta vez mirándole fijamente, notando como su piel tenia una tonalidad un poco mas oscura que la de la gente del pueblo. - Es un pais libre.. - dije soltando una leve risa, sintiendo en mi interior como aquella calidez que tanto extrañaba se hacia presente.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Natalia Gómez Vie Ago 28, 2009 12:33 am

Miraba el suelo, mientras me perdía en mis recuerdos de mi ciudad, las noches que salía con mis amigos a dar enormes paseos, con als calles iluminadas por las fuertes y tenues luces.Todas las cosas, por muy pequeñas que fueran , hacían que la nostalgia llegara a mi corazón, haciendo que, en mi garganta apareciera un pequeño nudo inevitablemente.

Escuche una suave y dulce voz a mi lado, y a continuación un acento Francés me sacaron de mis pensamientos por completo,gire mi rostro despacio para mirarla,era realmente hermosa,parecía una modelo. - Vaya...así que Francés - dije con una leve risa amable mirandola.

-Tenía tiempo que no escuchaba a alguien hablar así.. -
musite con voz suave clavando mi mirada en el suelo por unos instantes, para despues mirarla fijamente,era un poco mas blaquita que yo - Si,supongo que si - susure y luego la mire amablemente con una media sonrisa en mi rostro.
Natalia Gómez
Natalia Gómez

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : En Forks ^^

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Samantha Roux Vie Ago 28, 2009 12:51 am

Reí al escuchar sus palabras. - Au moins quelqu'un est différent.. - dije soltando un leve suspiro, a medida que volvía a recordar que no estaba en Paris y que ahora debía acostumbrarme a hablar el idioma de este lugar, para que así no.. me miraran mas raro de lo que ya me miraban algunas personas.

- Creo que al menos eres la única que no me mira como un bicho raro.. - dije soltando una risa algo fingida mientras volvía a mirar al suelo y me balanceaba delicadamente para poder sentir una suave brisa jugar con mis cabellos en el frío del parque. Comenzaba a imaginarme todos los momentos de invierno en Paris, en donde la nieve comenzaba a caer por montones y las lluvias se hacían presentes día y noche durante mas de 3 meses.

Sonreí delicadamente mientras sentía el frío chocar con mi cara, como si fuera una especie de golpe fuerte que me hacia volver a mis cabales cada vez que intentaba sumergirme en mis recuerdos.

“Todos habiamos llegado juntos, pero nuestra amistad se distancio..” dije en mi mente como si fuera un susurro, al recordar esta ves lo malos recuerdos que había dejado en Paris, pero.. la verdad era que.. estaba huyendo de ellos.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Natalia Gómez Vie Ago 28, 2009 7:49 pm

Su acento era curioso, a pesar que en New York, el lugar de donde yo vine hacía apenas un par de días, había algunas personas que venían de francia para buscar trabajo y un hogar, en especial, uno de mis vecinos era Francés, y yo muy a menudo solía pedirle que me hablaba en dicho idioma, me resultaba algo verdaderamente fascinante.

Tenía ganas de regresar allí, a mi hogar, donde estaban los recuerdos de mis padres y de toda mi infancia, aunque sabía que un cambio no me venía mal, pero extrañaba demaciado el hogar. Todavía no me había apuntado al Instituto de Forks, pero sabía que pronto tenía que hacerlo, lo más pronto posible.

- No..no tendría por que mirarte así , desde que yo llegue aquí tambien me suelen mirar raro... - di un leve y profundo suspiro - supongo que hay que acostumbrarse... - dije con voz suave, era la primera chica descontando a mi prima, con la que hablaba en el pueblo, y la verdad parecía simpática.Un suave viento frío se levanto, revolviendonos el cabello a ambas.

Mire hacia el suelo por otros leves instantes, mientras este viento me recordaba a las noches en las que salía con mis amigos, modi mi cabeza hacia los aldos despacio, intentando no pensar mas en ello, a pesar de que sabía que era inevitable.Levante la mirada despacio volviendo a mirarla. - Por cierto, me llamo Natalia Gómez - dije sonriendo de forma delicada y tranquila.Le extendi despacio la mano amablemente presentandome.

Natalia Gómez
Natalia Gómez

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : En Forks ^^

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Samantha Roux Dom Ago 30, 2009 9:29 pm

Reía ante las palabras de la joven chica, la verdad a mi punto de vista no le veía mas de 16 años, se veía como una niña pequeña. Pero quien era yo para decir eso, a veces yo misma me consideraba una chica de tan solo 8 años por comenzar a hacer berrinches y problemas por cosas simples.

Solté un suspiro mientras seguía balanceándome delicadamente con la mirada en el suelo. ¿Debía presentarme?, la verdad no estaba segura, muchos me habían dicho que en este pueblo la gente era cordial y amable, pero no había nada de cordial ni amable en algunos de ellos.

Las apariencias en este momentos estaban siendo completamente falsas, lo cual hacia que en mi interior un sentimiento extraño de miedo saliera a relucir como una clase de ‘factor’ que hacia por un momento que las palabras no pudieran salir de mi boca.

Miré tan solo de reojo a la chica, - Soy Samantha.. Roux.. - dije casi en un susurro, sintiendo como aquel miedo y desconfianza extrañamente se mostraba en mi rostro, que gracias a Dios estaba tapado por mi cabello por este momento. Moví mi cabeza ligeramente para poder por fin quitar aquel pensamiento de mi mente, mientras inevitablemente soltaba otro suspiro.

- ¿No eres de aquí? Yo pensaba que eras nativa del lugar.. - dije soltando una ligera risa, sintiendo como aquel sentimiento por fin de esfumaba de mi cuerpo, y sintiendo como la fría brisa jugaba con mis cabellos delicadamente. - Debo admitir que la gente es completamente distinta a lo que dicen en otros lados - dije soltando otra ligera risa, a medida que apretaba mis labios para poder ‘descongelarlos’ antes de que se colocaran azules.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Natalia Gómez Dom Ago 30, 2009 9:58 pm

La chica parecía estar indecisa, y a decir verda,d yo tambien lo había estado estos últimos días cuando llegue a este pequeño pueblo, no estaba segura aquí, y ni siquiera tenía amigos o conocía a alguien, estaba completamente sola, a excepción de mi prima mayor, pero ella no tendría que ir al instituto, y allí si que me quedaría sola.

Mientras la miraba , note que me miro de reojo, parecía como si tubiera ¿ Miedo? Yo también lo había tenido por eso mas o menos la entendía.Echaba de menos la ciudad de New York y absolutamente todo lo que tenía que ver con ella. Una suave brisa soplo revolviendome levemente el pelo al mismo tiempo que ella me dijo su nombre, era lindo.

- Es lindo tu nombre - dije y le sonrei amablemente mientras la miraba , pero tratando de no incomodarla. No solía ser de las que se presentaban primero, pero Samantha me había parecido simpatica, y mas o menos estabamos en las mismas... - Em...no, en realidad soy de New York , pero tube que venir a vivir aqui... - explique mientras daba un leve suspiro , bajando la mirada mientras comenzaban a venir imagenes de mis días allí, pero ahora tendría que acostumbrarme a vivir aquí, al menos durante un buen tiempo ya que no sabia con exactitud cuando volvería.
Natalia Gómez
Natalia Gómez

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : En Forks ^^

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Samantha Roux Lun Ago 31, 2009 2:12 am

Volví a soltar una risa ante sus palabras. - La verdad mi nombres es poco común desde donde yo vengo - dije mirándola ahora con una sonrisa dibujada en mi rostro, a medida que sentía como mis mejillas emanaban cierto calor extraño.

Estaba sonrosada, seguramente por aquellos pensamientos de inseguridad y miedo que me habían invadido durante unos momentos. - Y.. ¿a que has venido exactamente a este pueblo? - pregunté curiosa a medida que le seguía mirando, mientras me balanceaba delicadamente en el columpio, y me comenzaba a preguntar a mi misma, si de verdad tendríamos que quedarnos a vivir para siempre en este lugar en donde la mayoría de la gente me comienza a mirar como un bicho raro salido de un circo de mala muerte.

- El lugar es demasiado mystérieux.. - dije sin terminar la oración, ya que había notado que nuevamente mi francés había salido a relucir sin haberlo nombrado. De seguro era la costumbre por haber vivido toda mi vida en Paris. - Al menos, para mi gusto.. - dije completando la oración anterior, soltando un leve suspiro en medio del ruido de los niños del parque.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Natalia Gómez Lun Ago 31, 2009 4:45 pm

Me quede mirando el suelo durante más segundos, mientras escuche lo que me preguntó, la verdad era que yo no había querido venir aquí, pero desde que mi tía había fallecido y mi prima se había quedado sola, yo era la más cercana, y tube que venir por obligación, ademas de que estaba preocupada por ella - Mi tía murio hace un mes y... yo era el familiar de mi prima más cercano, vine a estar con ella ... - explique omitiendo la parte en la que todos me habían dicho que tendría venir quisiera o no.

-Si..yo pienso lo mismo la verdad... - dije con voz suave y una media sonrisa mirandola,mientras levante la mirada para ver el cielo, que cada vez se oscurecía mas, el sol ya no estaba presente, y daba la extraña impresión de que se pondría a llover en cualquier momento.El clima de Forks era demasiado variable y cambiaba continuamente, tardaría en acostumbrarme a esto, estaba completamente segura de ello.
Natalia Gómez
Natalia Gómez

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : En Forks ^^

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Samantha Roux Mar Sep 01, 2009 1:04 am

Debo admitir que me sorprendió y me encontró totalmente con la guardia baja ante su respuesta. - Oh, lo lamento.. - dije susurrando mientras le miraba de reojo, intentando no parecer como aquellas francesas ‘princesas’ que tan solo se interesan de tener el rimel bien puesto y de que el maquillaje no se corriera.

Suspiré en medio del silencio, - Mon mais sincère pèse-moi - dije mirándole nuevamente, esta ves con una sonrisa algo forzada en mi boca, algo que me disgustaba algunas veces, pero debía ser cortés y de alguna manera no hacer sentir mal a la pobre chica.

- La verdad, todo este pueblo pareciera ocultar secretos.. - dije soltando una risa al notar lo que estaba diciendo, - Es un tanto loco, ¿no? - dije soltando otra risa mientras me seguía balanceando con cierta elegancia en el columpio y mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara para cambiar un poco el tenso ambiente.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Natalia Gómez Mar Sep 01, 2009 9:32 pm

Cuando escuche sus palabras, gire despacio mi rostro para dirigirle una sonrisa un tanto fingida, por suerte se me daba bien eso de fingir, y en muchas ocaciones debía decir que me era realmente de gran utilidad.

-No tranquila... no te preocupes.. - dije sonriendole amablemente, con esa sonrisa que siempre me caracterizaba, mientras pensaba en lo mal que lo habia pasado mi familia, y la verdad era que yo tambien, a pesar de que no lo admitiera quería venir a cuidar de mi prima, sobre todo por todo el aprencio que le tenía a mi tía... - Merci beaucoup.. - murmure con la voz suave,agradecida de saber un poco de frances,a pesar de no tener una muy buena pronunciación.

Su afirmacion me sorprendio, especialmente por que yo sentía algo parecido - No, la verdad es que yo pienso lo mismo... - dije tranquilamente mirandola - es un tanto misterioso... - susurre mirándola con una media sonrisa para despues mirar todo el parque.
Natalia Gómez
Natalia Gómez

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : En Forks ^^

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Samantha Roux Mar Sep 01, 2009 9:53 pm

Suspiré ante sus palabras. - La gente debe estar pensando que somos dos chicas depresivas - dije soltando una ligera risa, tan solo al notar que algunas personas nos miraban con una cara extraña, como preguntándose si estábamos deprimidas o tan solo hablábamos cosas tristes, en cualquier caso, ambas llevaban al mismo resultado.

Miré al cielo por breves momentos, a medida que me colocaba a pensar en que demonios estaría haciendo papá en NY, y sobretodo.. porque quería que nos quedáramos en este lugar. Bueno, en cierto punto eso era culpa de mamá, pero no entendía porque de todos los lugares tuvo que ser este, es como si quisiera de verdad que estuviésemos aquí.

Moví mi cabeza ligeramente para poder volver a mis cabales. - Creo que, los árboles son el único atractivo del lugar.. - dije aún mirando al cielo, y soltando una ligera risa a medida que soltaba un suspiro en medio del ruido de los niños jugando en el parque.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Same Mistake [ Libre ] Empty Re: Same Mistake [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.