Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltandome una clase (Alice)

2 participantes

Ir abajo

Saltandome una clase (Alice) Empty Saltandome una clase (Alice)

Mensaje por Eryn Roberts Mar Ago 25, 2009 7:24 pm

La mañana era mas ranquila de lo habitacual, por suerte, ya había comenzado a acostumbrarme, aunque no hablaba con nadie, mas bien nadie me hablaba a mi, sinceramente no me parecía raro, seguro que pensaban que era la "nueva" o la típica chica que no se solía acercar a los demas estudiantes.Tendría que acostumbrarme a esto, aunque ya lo tenía bastante llevaredo, el único momento que me resultaba algo incómodo era a la hora de ir a comer, y en los pasillos,los cuales me hacía acordar a los de mi antigua escuela, añorandola y extrañando mi hogar.

-Ojalá todo fuera distinto... -

Di un leve suspiro mientras escuchaba a los demas estudiantes acudir a la segunda clase, me quede allí quieta mientras todos entraban a sus aulas, de todas amneras , ¿Que mas daba si no acudía? naide notaría la diferencia,empeze a camianr por lso ahora solitarios pasillos, hasta que llegue a una esquina entre dos columnas, me sente allí, deje la mochila a un lado, y puse la cabeza entre mis piernas, mientras suspiraba.
Eryn Roberts
Eryn Roberts

Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : En Forks

Volver arriba Ir abajo

Saltandome una clase (Alice) Empty Re: Saltandome una clase (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 25, 2009 7:45 pm

Aparqué en el antiguo instituto de Forks, había tomado prestado el Volvo de Edward esta vez, ya que Rosalie tenía algo que hacerle a mi hermoso Porshe amarillo, bajé del auto con un movimiento grácil y delicado, con el cual sin quererlo atraje la atención de unos cuando alumnos que llegaban atrasados a sus clases.

"Aquel va hacia Biología, el profesor le regañará, y ese estudiante tropezará con un escalón de la escalera"
Lo supe desde que mis ojos dorados se encontraron con ellos, la visión fue rápida y precisa, el futuro de los humanos era un poco más predecible.

Esquivé las pozas de agua con pequeños saltitos sin borrar la pequeña sonrisa de mi rostro, sabía que debía parecer una niña pequeña, pero... ¿Qué importaba? Aún sonriendo sin motivo aparente ingresé al instituto y comencé a caminar por los pasillos que tantos recuerdos me traían, por un momento había olvidado por qué me encontraba ahí, simplemente quería retirar unos papeles.

"Una chica de cabello negro cabizbaja, sentada sóla entre dos pilares"
Fue una visión corta, pero que me causó curiosidad, después de todo, hacía algún tiempo que no tenía visiones recurrentes. La chica parecía estar en el instituto, por lo que caminé hacia el lugar dónde se encontraba rápidamente.
Sonreí cuando la encontré y me acerqué saltarinamente dispuesta a hablarle, se llamaba Eryn.

- ¿Saltándose una clase? Deberías esconderte mejor, cualquiera puede verte por aquí, incluyendo al molesto profesor de historia.-dije melódicamente mientras me apoyaba delicadamente en una de las columnas. Solté una pequeña risita al recordar al profesor, después de 6 años seguía dando clases, y su humor empeoraba
.-
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Saltandome una clase (Alice) Empty Re: Saltandome una clase (Alice)

Mensaje por Eryn Roberts Jue Ago 27, 2009 7:33 pm

No tenia ganas de hacer aboslutamente nada, solo de quedarme ahi todo el tiempo que pudiera y que cada cambio de clase me permitiera, aunque lo mas fácil sería hacerme la enferma e irme a mi casa, pero no me apetecia demasiado,.De repente, una voz me saco de mis pensamientos y me dio un pequeño susto, eleve la cabeza para mirar a una de los famosos "Cullen" era muy guapa .

-Si pero, ya ni modo me veran de todas maneras... -

Dije con la voz apagada, aguantando las ganas de llorar con todas mis fuerzas, no me gustaba llorar, y menos delante de nadie - Sera mejor que te vayas , si te ven aqui conmigo, tambien te castigaran a ti - le dije a la chica mientras la miraba.
Eryn Roberts
Eryn Roberts

Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : En Forks

Volver arriba Ir abajo

Saltandome una clase (Alice) Empty Re: Saltandome una clase (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 28, 2009 7:07 pm


Mi voz sobresaltó a la chica que hace algunos instantes había permanecido tranquila y cuando la chica elevó la cabeza para ver quien la hablaba fue facil darme cuenta que no se encontraba del todo bien, no era neceserario tener el don de Jasper para eso.

-Lo siento, no quise asustarte.-le dije mientras le sonreía arrepentida, a pesar de tener tantos años algunas veces aún olvidaba que los humanos no tenían los sentidos tan desarrollados como para oirnos y que nuestro andar era silencioso. Acomodé mejor mi bolso bajo mi brazo y su comentario sobre que nos castigarías a ambas me hizo sonreir.

-A mi ya no pueden castigarme.-comenté girando con gracia sobre mis talones para poder verla de frente.- Salí de esta tortura hace un par de años, sólo vengo a retirar unos papeles en secretaría.-le dije de forma distraída omitiendo que no iba al instituto hacía ya varios años, la única Cullen que asistía era Renesmee.

-No te encuentras bien, ¿verdad? - le dije luego de observarla un poco más, tenía los ojos acuosos, como si estuviese a punto de llorar- ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?.-le pregunté sonriendo en un intento de animarla, no me gustaba ver a las personas tristes y solas. - por cierto, soy Alice Cullen .-me presenté aún sonriendo mientras extendía mi mano en forma de saludo, no solía hacer eso debido a la diferencia de temperatura, pero ese día estaba más frío de lo normal,-según Nessie, claro- tal vez no sería tan obvia la diferencia entre la piel de la humana y la mia.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Saltandome una clase (Alice) Empty Re: Saltandome una clase (Alice)

Mensaje por Eryn Roberts Sáb Ago 29, 2009 12:56 pm

La mire durante unos segundos, sus fracciones eran finas y elegantes, parecía una modelo, o tal vez una bailarina. Era la primera persona con la que hablaba desde que había llegado a este instituto, y no parecía querer ignorarme como todos los demás, algo que me dejo sorprendida, pero a la vez me alegro un poco, a pesar de que mi animo seguia "Por los suelos " por decirlo de alguna manera.

Me sentía mas sola que nunca, y a pesar de que ese pueblo era pequeño, para mi resultaba demasiado grande siendo sincera...

-No lo parece... - dije sorprendida cuando me dijo que ya no estaba en el instituto, por un momento me alegre de que alguien me hablara, pero no sería por mucho si no estaba dentro...suspire levemente, aguantando el nuedo que tenía en la agrganta de nuevo, yo no era una llorona, y no me gustaba llorar delante de nadie.

-No mucho pero no te preocupes.... - comenté sincera,con una media sonrisa finjida, no tenía caso mentirle, de seguro ya había visto mis ojos enrojecidos o a punto de llorar - Yo soy Eryn Roberts , es un placer- me levante despacio y también le tendí la mano, estaba un poco mas fría que al mía, pero era normal con el clima que teníamos en Forks, y en especial estos últimos días.
Eryn Roberts
Eryn Roberts

Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : En Forks

Volver arriba Ir abajo

Saltandome una clase (Alice) Empty Re: Saltandome una clase (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Miér Sep 02, 2009 6:03 pm

Reí suavemente cuando mencionó que practicamente parecía una estudiante más, pero aquello me preocupó aunque no quise demostrarlo con mis expresiones, parecer demasiado jovenes durante mucho tiempo podría levantar sospechas sobre la naturaleza de los Cullen en el pueblo, en especial en aquellos habitantes que llevaban años en Forks.

-Si, si, ya me han dicho que no soy ni me veo muy grande .- le sonreí ocultando la tensión de mi rostro. Suspiré de forma imperceptible cuando pareció no darle más vueltas al asunto. Todo lo anterior me había recordado que hace años no teníamos problemas, ni con los licántropos ni con los Vulturis, el último nombre provocó en mi una extraña sensación, algo que no estaba acostumbrada a sentir... incertidumbre, inseguridad. Mordí mi labio con fuerza desviando el rumbo de mis pensamientos a la chica que tenía en frente, quien acababa de confirmar lo que yo ya sabía, su nombre.

-Encantada de conocerte Eryn.- volví a sonreír balanceandome suavemente sobre mis pies mientras soltaba su mano, durante el par de segundos que la sostuve entre las mias pude sentir perfectamente su pulso y la sangre fluyendo bajo la piel; y como supuse, la temperatura no le llamó demasiado la atención .- ¿Eres nueva por aquí, cierto? No recuerdo haberte visto antes por el pueblo..- comenté mirandola con curiosidad, últimamente estaba viendo muchos rostros nuevos por Forks, ¿Me estaba perdiendo de algo? Forks no era el lugar ideal ni algo parecido para un humano, me llamaba la atención que cada vez se mudaran más.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Saltandome una clase (Alice) Empty Re: Saltandome una clase (Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.