Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando de mi Pais

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Sáb Ago 22, 2009 5:03 pm

Finalmente varios años despues de defender a Renesmee ante los Vulturi, estaba de regreso a casa de Los Cullen.No habia tenido mucho contacto con ellos en los ultimos años pero me la pasaba metido en los sueños de Renesmee,Siempre me habia parecida una hermosa chica.No habia avisado que estaria por aqui pero lo mas seguro era que su tia Alice me hubiera visto llegar a Fork.Deje de correr cuando finalmente vi la grande,blanca y hermosa casa de Los Cullens.
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 22, 2009 6:05 pm

Sola en casa de los abuelos, ¿Qué podía ser mejor?. Suspiré mientras caminaba por los pasillos con el piso de madera y las paredes un tanto blancas, mirando el suelo en todo momento mientras sentía el sonido de mis pasos en la solitaria casa.

No tuve el coraje al menos de decirle directamente a mamá lo que sucedía con Jake, y en ese momento preferí callar y esperar que él hablara con ella.

Seguía soltando suspiros en medio del silencio, tan solo esperando que llegara tía Alice o tío Jasper para que viéramos que iba a suceder en ‘el futuro’, aunque obviamente debía irme un tanto lejos para que pudiera suceder.

Por otro lado, la simple idea de colocarme a pensar en que algo malo iba a suceder, hacia que el miedo comenzara a correr por mis venas como una extraña sensación, apoderándose de mi poco a poco mientras me sentaba lentamente en el sofá del salón.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Sáb Ago 22, 2009 6:32 pm

Suspire ante la grande casa de Los cullen,Me acerque a la Puerta de entrada.No sabia si tocar el timbre o no;despues de todo llevaba tiempo sin pasarme por aqui.Que les iba a decir? Que iba a hacer?.Otro suspiro salio de mi y finalmente toque una sola vez el timbre de la puerta de entrada en espera a que alguien respondiera
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 22, 2009 6:53 pm

Al sentir el timbre de la puerta, mi mirada se desvió de inmediato hacia la ventana, intentando ver si había alguien afuera. Pero evidentemente desde el sofá no podía ver absolutamente nada, así que me levanté para caminar en dirección a la entrada.

Pensé que tal ves era tía Alice que iba a decirme que lamentaba llegar tarde, y que había sucedido algo inoportuno que tenía que ver con las compras. Reí a mis adentros mientras caminaba hacia la puerta.

Solté un suspiro con mi mirada hacia el suelo, - Ni creas que la excusa de las compras te servirá tía Alice.. - dije susurrando, sabiendo que ella me escucharía. Y fue entonces que con una sonrisa en mi cara abrí la puerta, y delicadamente alcé mi mirada para quedar completamente paralizada al ver a.. Nahuel.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Sáb Ago 22, 2009 6:58 pm

Espere durante un momento que abrieran la puerta,se escuchapan pasos dentro de la casa hasta que finalmente me abrio una chica la cual al parecer creia que era Alice xD.Sonrei muy feliz al ver a Renermee Cullen abrirme la puerta de la casa.

-No soy tia Alice, ni Tampoco un fantasme

rei al ver como se quedo paralizada a verme

-Se que no avise que vendria,lo siento...esta tu familia aqui?
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 22, 2009 7:30 pm

Definitivamente en estos momento no me haría falta una cubeta con agua fría para poder quitar la parálisis. Las palabras no salían de mi boca precisamente, sino que se quedaban en mi mente.

“ Genial Renesmee, brillante.. ” dijo mi mente al haber confundido a Nahuel con tía Alice, aunque no era mi culpa y me frustraba que a veces mi mente me jugara en contra simplemente por un estupido error.

Moví mi cabeza ligeramente hacia los lados, - Disculpa.. - dije soltando una ligera risa, mientras levantaba mi mirada y notaba como al parecer a Nahuel le hacia gracia lo que sucedió. - Em.. estoy sola la verdad, estaba esperando a Alice.. y sucedió esto.. - dije soltando una risa un tanto tonta mientras me quedaba en la puerta.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Sáb Ago 22, 2009 8:18 pm

rei un poco por lo que decia mientras la miraba

-No impota,Puedo Entrar?...puedo hacerte un poco de compañia mientras llega alguien de tu familia...a sabes quizas podamos hablar de algo que no hayamos hablado en tus sueños

sonrei un poco
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 22, 2009 8:26 pm

Reí suavemente al escuchar el comentario de Nahuel, - ¿No te basta con espiarme en mis sueños? - dije con una sonrisa amistosa mientras me movía de la puerta. - Pasa, no creo que haya problema en que esperemos a tía Alice y los demás.. - dije riendo un poco mientras movía mis cabellos delicadamente para sentir el aroma fresas.

“ Soy igual que mi madre, cuando era humana claro.. ” dije en mi mente, mientras la sonrisa que tenía dibujada en mi boca no tenia intención alguna de desaparecer, algo que al menos me hacia sentir bien.

Solté un suspiro para poder contener mi risa ante lo sucedido recientemente en la puerta, y de manera curiosa, miré a Nahuel de nuevo y le pregunté, - ¿Qué haces por estos lados? Nunca volviste desde que sucedió.. eso - dije susurrando la ultima palabra, ya que no quería recordar mucho la casi guerra que estalla por.. mi.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Sáb Ago 22, 2009 8:31 pm

Entre a la casa y pase mi mirada por todo el lugar lentamente hasta que termino nuevamente en Ness.Sonrei al escuchar su pregunta,sabia que todos en esta casa cuando me vieran me preguntarian lo mismo, excepto Alice que quizas vio mis intenciones antes de que llegara y quizas por eso no habia llegado Aaun.

-Pues pense que en vez de estar expiando en tus sueños era mucho mejor venir a verte en persona creo que me gusta estar tan cerca de ti.
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 22, 2009 8:48 pm

Otra inevitable risa se escapo de mis labios en ese momento, - Nahuel, ¿de que estas hablando? - dije con una sonrisa mientras caminaba hacia la ventana y notaba como las nubes estaban diciendo que se colocaría a llover fuertemente en algunos minutos.

Definitivamente Nahuel estaba volviendo algo loco, - Al parecer el cambio de clima te ha afectado demasiado, Nahuel - dije riendo un tanto infantil, mientras caminaba lejos de la ventaba y pasaba por el lado de Nahuel.

- Todavía me pregunto como eres capaz de entrar en mis sueños estando tan lejos.. - dije susurrando a medida que pasaba a su lado, para luego sentarme nuevamente en el sofá y soltar un gran suspiro en medio del silencio.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Sáb Ago 22, 2009 9:59 pm

La mire meintras caminaba hacia la ventana y observava al parecer el clima (?).Sonrei al escuchar lo que me dijo

-El clima?? a mi?? para nada...yo sigo siendo el mismisimo Nahuel de todos los tiempo

rei

-Yo tampoco se el como entro en tus sueños pero si se que me gusta y no puedo esperar a que te duermas para poderte volver a ver,asi que por eso es que estoy aqui
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 22, 2009 10:07 pm

“ Esto debe ser una broma.. ” dije en mi mente mientras me paraba en seco, dándole la espalda a Nahuel. ¿Qué estaba sucediendo?, ni yo misma lo sabía.

Primero había comenzado a sentir nervios por el simple hecho de que era la hora de decirle a mi familia lo que sucedía con Jake, y ahora el miedo que en mi cuerpo se hizo presente al escuchar a Nahuel. - Es solo una broma, tranquila.. - dije murmurando en un tono muy bajo, con el fin de que él no me escuchara hablar.

Solté un suspiro mientras cerraba mis ojos, - No digas tonterías.. - dije soltando una risa un tanto suave, mientras apretaba mis labios por los nervios que comenzaba a sentir.


Última edición por Renesmee Cullen el Sáb Ago 22, 2009 10:08 pm, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Bella Cullen Sáb Ago 22, 2009 10:08 pm

Corría alrededor de la mansión Cullen, algo distraída desde hace horas que no veía a Edward y eso me inquietaba. Arrugue mi nariz al sentir un nuevo olor, vague entre mis recuerdos y recordé a Nahuel. ¿Que hacia aquí? Un nuevo olor golpeo mi rostro nuevamente, era Renesmee ¿Que hacían juntos, y solos? Eso era raro, ¿Que hacia Renesmee sola en la mansión?. Corp. con velocidad vampirica esta situación se me hacia rara.

En menos de 20 segundos ya estaba en la entrada de la mansión. Gire la perilla y entre, siguiendo el olor de mi hija y su acompañante. Gire en el pasillo y vi. a Renesmee junto Nahuel. - OH, Nahuel que sorpresa... ¿Cuando llegaste? - Pregunte curiosa, Nahuel era agradable pero era extraño que viniera de tan lejos para solamente "visitar".
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Sáb Ago 22, 2009 10:16 pm

Mire a Renesmee y en cuanto estaba a punto de contestarle escuche una nueva voz,una voz a la cual reconocia,Era Bella Cullen,la mdre de Renesmee,Voltee y la mire sonrientemente.


-Hola Bella,Que bueno que llegastes.He querido venir a visitarlos hace mucho que no sabia de ustedes y se me hacen una familia muy buena


rei un poco


-He llegado hace unos minutos y Nessie me ha recibido confundiendome con la Tia Alice...


volvi a reir
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Bella Cullen Sáb Ago 22, 2009 10:23 pm

Le sonrei tiernamente a Nahuel esuchandole. ¿Tia Alice? Argg, Alice hiso planes con Renesmee y de nuevo se le hiso tarde por dejar en cero las tarjetas de Carlisle. Me acerque a el, y le abraze. Siempre estaria agradecida, el habia hecho su parte hace 8 años para que mi hija permaneciera a mi lado. - Tu puedes venir cuando quieras, Nahuel. Este tambien es tu hogar, no lo olvides. Estaremos gustosos de verte mas seguido.

Gire a ver a Renesmee, mordisquee mi labio inferior confundida... al notar su expresion. Estos dias estaba muy rara y eso me preocupaba - ¿Que sucede, Renesmee?
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Sáb Ago 22, 2009 10:32 pm

Sonrei amigablemente y la abraze fuertemente

-Muchas Gracias Bella,Siempre tan Amigable ^.^.Espero poder pasarme por aqui a visitar mucho mas seguido que antes

rei un poco

-en nuestro hogar no hay nada que hacer excepto en algunas noches

estaba claro solo en algunas noches me podia meter en los sueños de Nessie porque en los que estaba Jacob odiaba entrar.Voltee a ver a Nessie cuando mencione lo ultimo
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Bella Cullen Sáb Ago 22, 2009 10:41 pm

Oh, parece que te diviertes mucho. Ya me contaras respecto a eso. - Dije sonriendole y tomando asiento en el sofa. Le hise una seña para que tomara asiento en donde deseara. De reojo observaba a Renesmee, se le notaba tensa y... confundida. -

Renesmee, querida... ¿Sucede algo? ¿Hay algo en que pueda ayudarte? Recuerda que no soy Edward, no puedo urgar en tu mente... - Dije sonando amorosa, queria saber que se introducia en sus pensamientos y la hacia enojarse y hasta confundirse. Gire de nuevo a ver a Nahuel ¿Ahora el tambien? Lo notaba en su expresion, ¡Demonios! ¿Porque no comprendia? Gruñi internamente tratando de relajarme. - ¿Como esta tu familia, Nahuel?
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 22, 2009 11:26 pm

Estaba completamente ‘ida’ de la conversación que tenia mamá con Nahuel, y reaccione minutos después de que ella llegara. Moví mi cabeza rápidamente para poder volver a mis cabales lo mas rápido posible, y fue en ese lapso que escuche la voz de mamá.

Me volteé rápidamente, - No.. no sucede nada.. - dije forzando una sonrisa mientras en mi mente me decía “¡Tranquilízate de una vez por todas Renesmee!”, mientras contenía un poco de aire para luego soltar un gran suspiro de ‘alivio’ si así podemos llamarle.

En mi mente quedaron las palabras de Nahuel, ‘En nuestro hogar no hay nada que hacer excepto en algunas noches..’ eran las palabras que habían salido de sus labios, palabras que hicieron que me perdiera por ciertos momentos, adentrándome en mi mente y perdiéndome en recuerdos.

Miré rápidamente a mamá, - Necesito un poco de agua, ya vuelvo.. - dije soltando una risa un tanto idiota, a medida que les daba la espalda y me dirigía hacia la cocina a paso rápido, lo único que necesitaba ahora.. era que llegara mas gente a la mansión..
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 12:13 am

Me sente en un sofa delante de ella con la mirada perdida en el suelo metido completamente en mis pensamientos hasta que la voz de Bella me saco de ellos.

-Que?? ah! Mi familia? Pues esta muy bien como siempre ya sabes

sonrei un poco y segui lentamente a Renesmee con la mirada
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 23, 2009 12:20 am

¡Demonios! ¿Que se traian ellos? La curiosidad me mataba, y Edward que no aparecia. Esperaba verlo entrar por esa puerta y que me diga que pasaba por la cabeza de aquellos chicos, que lo unico que hacian era confundirme. Resople, y le sonrei a Nahuel. - Me alegra, hubiera deseado verlos a ellos tambien.

Asenti a lo que dijo Renesmee, ¿Que le pasaba? Le observe dirigirse a la cocina, necesitaba saber algo, me martirizaba saber que a mi hija le preocupaba algo.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 23, 2009 12:28 am

Rápidamente llegue a la cocina y un tanto alterada saque un vaso, para luego llenarlo de agua y beber toda aquella helada agua que al menos hizo que me calmase un poco. “ Tranquila.. Jake te ayudará.. ” dijo mi mente delicadamente, como si me estuviese susurrando.

Finalmente termine de beber toda el agua. Dejé el vaso en el lavaplatos, mientras con mi mano me limpiaba mi mejilla que había quedado con una delicada gota y escuchaba como mi madre charlaba con Nahuel.

Cerré mis ojos, - No va a venir - dije en un susurro, mientras apretaba mis labios para no decir nada mas, y sabiendo que debía volver a la sala y intentar.. ‘pasar inadvertida’ frente a todos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 1:11 am

Escuche lo que me dijo Bella y sonrei

-Seguro a ellos le hubiera gustado venir si les hubiera dicho que vendria.

Dije esperando a que Nessie volviera de la cocina.
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 23, 2009 1:32 am

Solté un ultimo suspiro para comenzar a caminar en dirección al salón, imaginándome en la cara que pondrían todos al ver a Nahuel cerca, y sobretodo.. al notar algo ‘raro’ que a mi al menos me colocaba incomoda.

Caminé de vuelta al salón, - Todavía no me has dicho porque has venido, Nahuel - dije con una sonrisa amigable en mi rostro a medida que me sentaba en el sofá que estaba en frente de él.

Luego miré a mamá un momento, - ¿Sabes si tía Alice viene en camino? - pregunté curiosa mientras mordía mi labio inferior con cierta fuerza, esperando que ella llegara luego y.. me llevara a discutir lo que acordamos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 1:35 am

Mire a Renesmee y luego a Bella

-Ya te lo dije Ness..........Visitar a la HERMOSA familia pero bueno creo que ya que no esta la familia deveria de volver a mi hogar y regresar otro dia
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 23, 2009 1:46 am

- Le sonrei a ambos, desde ahi se veian muy bien. Aunque me alegraria que Nahuel sea novio de Renesmee, estaba Jacob de por medio... no me gustaba que estubiera "imprimado" de mi pequeña. Se me hacia algo repulsivo, ella apenas tenia 8 años aunque aparentaba 17 años. Claramente preferia a Nahuel, el la comprenderia lo sabia.- Lo lamento, ¡Renesmee!... No lo se. Aunque creo que fue a vaciar la cuarta tarjeta de Carlisle, seguro no demora.

¿Porque siempre le llamaba "Nessie"? Odiaba que su apodo sonara como el monstruo del lado Ness... Maldito Jacob, almenos podria haber sido mucho mas creativo. ¿Que clase de apodo era "Nessie"? Renesmee era mucho mas lindo, claro que lo era. - ¡No! Nahuel, te quedaras a esperar a los demas... aparte a ¡Renesmee! no le vendria mal compañia de su clase, tu sabes... espero que se comprendan.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.