Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Hate This Part.. [ Jake ]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 16, 2009 5:16 pm

Con mucho cuidado bajo a Ness de mi colo, doy un suspiro y le rozo la nariz con mis dedos- Esta bien...lo haremos a tu manera- le dedique una de mis sonrias picaras.

Parecía decidida en hablar con sus padres, eso estaba bien si eso era lo que quería ella pero si hubiera algún problemas o malentendido estaba dispuesto a hacer algo.

El aroma del bosque se torno húmedo y no muy lejos se escucharon unos cuantos truenos.

- Escucha...habla tu primero si quieres...y después de hacerlo tu lo haré yo vale- guiñe mi ojo para darle animos, tenía la confianza suficiente tenía la corazonada de que Bella lo iba a entender, cogi su mentón, dándole otro beso en la mejilla.

Su sonrisa era hermosa tierna con inocencia, asentí cuando dijo que esto era nuevo para ella- Tranquila...todo ira a su debido ritmo...aunque si por algo te sintieras incomoda dimelo...- hable de una forma suave siendo muy comprensible con ella, mientras tocaba su carita de ángel.

Al escuchar aun los truenos, mire para ella- ¿Nos vamos? - pregunte removiendole el pelo- Venga que te echo una carrera, a ver quien llega antes a tu casa - me gustaba jugar con ella, desde que era niña siempre lo había echo y esa costumbre no quería perderla ya que me divertía.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 16, 2009 5:51 pm

Solté una risa inocente mientras miraba a Jake, - Esta bien, esa idea me gusta mas que las otras.. - dije sonriéndole dulcemente, mientras mordía mi labio inferior tan solo por recordar aquellas sensaciones que sentí en el momento que Jake me besó. - Prefiero al menos lanzarle una indirecta mamá primero.. para que después puedas.. de cierta manera decirle.. - dije mordiendo mi labio inferior de tan solo imaginarme la escena que tendría con mamá en plena sala, aunque tal ves no sería taaan dramática como otras veces.

Miré al cielo para notar como las nubes estaban mas negras que otras veces, de seguro iba a comenzar a llover.. o se acercaba una tormenta. Un trueno resonó por los cielos con mucha fuerza a medida que caminaba, aún mirando al cielo, y me preguntaba si papá querría ir a jugar baseball ahora que se presenta la oportunidad.

Pero el sonido de la voz de Jake me hizo volver a mis cabales, - ¿Una carrera, Jake? -pregunté curiosa mientras una suave risa escapaba de mis labios, a medida que escuchaba el sonido de los truenos. - Te apuesto a que llego primero que tú a casa.. - dije apoyándome a un árbol para que cuando él partiera, tomara impulso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 18, 2009 6:12 pm

Me alegre que estuvieramos de acuerdo, sobre todo al verla reirse eso me llenaba por dentro, ver esas sonrisas. Solo tenía una pequeña pega y es que como no parara de morderse el labio inferior...yo...Era como una tentación pero para besarla no igual que antes si no con mas pasión, pero no quería ser ni brusco ni ir demasiado rápido...ya que hoy por decirlo así...era el inicio...

- Pues perfecto y ya verás como son compresibles...y entenderán...todo... -le dedique una sonrisa, dandole un dulce beso en esos tentadores labios, pero fue corto pero intenso.

De nuevo los truenos sonaron en el cielo oscuro, me separñe de sus labios, para iniciar el juego- Exacto una carrera - sin poderlo mi voz sono algo arrogante, me reí cuando me aposto eso- ya veremos quien llega antes - arqueé una ceja haciendome un poco el interesante, pero soltando otra carcajada.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ago 19, 2009 7:53 pm

Reí infantilmente al escuchar las palabras de Jake, él aun seguía pensando que mis padres aceptarían todo esto de una manera pacifica.

- ¿Apostamos? - dije riendo mientras de un salto me elevaba por el bosque con la intención de poder tomar ‘ventaja’ de Jake, aunque dudaba de que eso funcionara con él.

Apreté mis labios al aferrarme del árbol que tenía mas cerca, tan solo para mirar hacia todos lados y intentar visualizar a Jake, pero.. extrañamente mi vista no daba con él.

- Tendré que detenerme antes de llegar a casa.. - dije susurrando mientras saltaba hacia otro árbol, para luego caer al suelo y comenzar a correr.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 22, 2009 9:53 pm

Su risa me parecio muy linda como siempre, eso afirmaba que tenía ganas de jugar conmigo. A pesar de la tormenta que se acecaba, era una noche realmente prefecta o al menos para mí...

Aunque fueran unos minutos...por fin la tuve solo para mi...osea que estabamos los dos solos, sin anda de padres o tíos interrumpiendo. Iba a contestrar a Ness lo de la apuesta, pero en ese moemnto salto aun árbol- Prepárate porque no te lo pienso poner facil- dije en un tono normal, sonriendo de lado.

Al notar que ella estaba avanzando hacía su casa, yo me puse a correr rápidamente, el bsoque estaba lgo tranquilo, solo se esuchaba el viento y las pisadas de una pequeña hibrida, yo seguía el olor tanto el de ella como el apestoso olor de los miembros de la familia Cullen.

Estaba disfrutando del momento de ese juego tan infantil, cada vez estaba más cerca, no tuve la necesidad de trasformarme...

- Je...ganaré- murmuré, ya cerca muy cerca de esa mansión aunque estaba pendiente de que Ness también estuviera cerca y no le pasase nada.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 22, 2009 10:02 pm

Reía mientras seguía corriendo por el inmenso y frondoso bosque del pueblo, sintiendo el viento chocar con mi cara y notando como este jugaba con mis cabellos de manera sutil.

- Queda poco.. - dije mientras seguía corriendo y me daba cuenta de que la mansión estaba a solo unos kilómetros mas, lo cual me hacia sentirme aun mas nerviosa por el simple hecho de que tendría que hablar con toda mi familia respecto al tema.

Paré en seco, a medida que me aferraba a un árbol para poder recobrar el aliento. Miré hacia todos lados para ver en donde estaba Jake. - Terminó la carrera.. - dije con una sonrisa dibujaba en mi rostro.

Pero por dentro los nervios comenzaban a tomar control sobre mi, ya había fallado en decirle a mi madre de una manera ‘indirecta’, y ahora seria peor.. tan solo porque tendría a toda mi familia escuchando.

Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 24, 2009 7:03 pm

Mientras la esperaba decidi esconderme para darle un pequeño e inocente susto, no muy lejos se escuchaba su preciosa risa y la notaba como saltaba.

Al fin llego, estabamos casi al lado de la Mansión, yo entre los matorrales sin decir nada, dando un pequeño rodeo...Me acerque a ella por detrás la cogí por la cintura y empece a dar vueltas con ella.

- Bueno parece que he ganado yo la carrera- comente con una media sonrisa parando de dar vueltas. Le dí la vuelta para que quedara de frente y sujete con mis dedos su nariz moviendosela a ambos lados comosi fuera una niña pequeña, pero seguido a ese acto bese su frente.

Aunque fui cauteloso, para que no me viera nadie sobre todo Edward, Bella y la Barbie rubia, porque si no fijo que habría malentendidos y me convertirian en una bonita alfombra...aun así estaba preparado para enfrentarme a ellos si es necesario por el amor de mi pequeña Ness.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 24, 2009 7:10 pm

Rápidamente quité su mano de mi nariz, - ¡Jake! - grité como niña pequeña mientras reía delicadamente en frente de él. A veces podía llegar a ser verdaderamente frustrante el ver como él me trataba como una niña pequeña.

Tomé su mano con dulzura, a medida que le miraba fijamente estando ya cerca de la mansión. - Prométeme que estarás conmigo en esto.. y sin escapes de ultimo minuto - dije susurrando, para luego morder mi labio inferior de tan solo decir aquellas palabras.

En esos momentos me sentía extrañamente nerviosa, simplemente porque ‘nuevamente’ tendríamos que hacer el intento de decirle todo a mi familia. Aunque a veces me resultaba un tanto.. cansador hacer esto, sabia que de cierta manera era lo mejor para él y para mi.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 25, 2009 8:44 pm

No pude evitar reir al escuahr quejarse y quitarme la mano, aunque se reía ella también se miraba que no le había agradado. Pero pare, no era mopmento de bromas, ya estabamos al lado de la casa de los Cullen.

Note como Ness me tomaba de la mano, yo le correspondí sujetándosela con fuerza, al escuchar ese susurro de su boca, me puse algo serio ya que parecía tensa...intranquila por los que estaban dentro en especial sus padres...

- Ness, no te preocupes...estaré contigo pase lo que pase...- le dije en un tono suave y dulce para ella siendo totalmente sincero, no me iba a escapar. Si lo hiciera no sería yo ya que eso no es propio de mi- Vamos a pr ellos- hable cogiendola con mas feurza de la mano pero sin hacerle daño, de una manera estaba nervioso y preocupado aunque no se lo demostraba a ella. Pero eso si estaba seguro de mi mismo.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ago 25, 2009 8:52 pm

Reí suavemente, - ¿Por qué aquello me suena familiar? - dije aún con mi mano tomada con la suya, riendo infantilmente mientras intentaba dejar pasar aquel nerviosismo que intentaba controlar mi cuerpo en aquel momento.

Era inevitable el soltar otro suspiro al sentir que de verdad estabamos cerca de casa. ¿Qué pasaría si no había nadie?¿Acaso mamá y papá ya me estaban esperando allí dentro?, la verdad no lo sabía.. pero el tan solo pensarlo me hacia sentir un tanto extraña.

Estábamos muy cerca de la mansión Cullen, podía ver con claridad el esplendor de la mansión de mis abuelos, en donde sucedieron muchas cosas.. sobretodo con mamá y tía Rosalie, que según me contó tía Alice, no se llevaban bien.. al principio. - Jake, ¿Qué pasara si dicen que no? - pregunté curiosa y con miedo, mientras tomaba fuertemente su mano y seguíamos caminando por el bosque, acercándonos a la mansión.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 26, 2009 9:15 pm

Sujetando su mano, pude notar su nerviosismo mientras se reía como una niña pequeña, sonreí ante su pregunta, mire para ella con una mirada tierna y llena de comprensión- Tranquila todo saldrá bien... - volví a decir, aunque con un poco de duda ante la respuesta de su familia.

Pero después de todo lo que había pasado, después de esa dichosa guerra...por esos tiempos buenos y malos.

¿Por qué razón había de prohibirme a estar con ella?

Me vino esa pregunta a la mente pero confiaba en Bella o al menos en Edward, él podría comprender mis sentimientos....que eran un poco prohibidos por el hecho de ser licantropo pero...prohibidos...menuda tontería...al fin de cuentas...Ness y yo tan solo somos un chico y una chica...nos queremos...y yo quería pasar el resto de mi vida con ella...

Ya estabamos casi al lado, un olor apestoso como siempre estaba ya por la zona aunque lo había olido a kilometros...es asquerodo aunque uno se acostumbra a ese aroma. Mire para Nees cuando me pregunto eso...

- Si pasará eso... - me quede callado, quedandome algo intranquilo interiormente- si fuera un no no pararía hasta que dijesen que si...ya te dije que no me pienso rendir... - conteste con mucha sinceridad mirando esos ojos, la cogi por la cintura con suavidad acercandola brevemente a mí, aspirando ese aroma que me volvía loco-No quiero perderte... - termine apoyando mi frente en su cabeza, pero me separé para que no nos vieran antes de tiempo
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ago 26, 2009 9:26 pm

Era sumamente extraño el sentir aquellas ‘mariposas’ en mi estomago, era la primera ves que me sucedía.. y sobretodo la primera ves que llegaba a colocarme nerviosa por ver a mi propia familia.

Solté un suspiro a medida que tomaba su mano con rapidez al sentir que se alejaba de mi, - Soy capaz de escaparme lejos, con tal de que ambos estemos juntos.. - dije en un tono bajo, con mi mirada al suelo, soltando un leve suspiro que a mi parecer.. era de alivio.

Levanté mi mirada lentamente, para ver que ya estábamos a tan solo unos pasos de casa. ¿Estarían allí dentro?, la verdad no lo sabía, y lo único que esperaba era que papá no se colocara a discutir con mamá y con Jake.. por mi culpa. Mordí mi labio inferior al imaginarme aquello, - Te quiero.. - dije susurrando levemente, a un tono que sabía que ni ellos podrían escuchar, sería nuestro pequeño secreto.

No veía sombras por los interiores de la mansión, lo cual me resultaba mas extraño aún. Pero.. ¿Qué íbamos a hacer?, no podíamos dar un paso atrás. - Debes saber.. que ellos siempre preferirán a Nahuel.. - dije susurrando en el mismo tono que antes, mientras con tan solo un roce, le mostraba la imagen del momento exacto de la llegada de Nahuel a casa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 28, 2009 8:12 pm

No pude evitar quedar impresionado un poco ante las palabras de Ness, cuando tomo mi mano con rápidez, en ese momento parecía una mujer...se me parecía a Bella en su tiempo de humana cuando estaba dispuesta a todo por el sanguijuelas al igual que ahora. Con la mano sujeta a la de ella, la apreté un poco pero sin lastimarla- Ness...- Murmuré con una mirada dulce que se posaba en ella.

Ya muy cerca de la mansión, no paraba de observarla, aun seguíamos con las manos entrelazadas, en un susurro que fue maravilloso, me dijo "Te quiero", sentí que volaba interiormente, de un impulso sin importarme los demás la atraje hacía mí-
Ness...yo te amo...- murmuré correspondiendo a esas palabras tan hermosas, aunque también siempre sed lo demostraría con echos. Le di de nuevo un suave beso en la mejilla..aunque deseaba estar a solas con ella y besarla con pasión con mucha pasión pero estábamos al lado de su casa.

Solté repentinamente su mano cuando me enseño que Nahuel estaba en Forks y que lo quieren para Ness. Un tremendo enfado que lo consideraba tonto vino, pero respiré hondo varías veces-
No me importa...ya te lo dije antes Ness no pienso perderte...- lo dije serio, estaba decidido, no me importaba si tenía que mover cielo y tierra para que me aceptasen o si no..me llevaría a Ness muy lejos de aquí abandonandolo todo con ella.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 30, 2009 2:11 pm

Reí un momento al escuchar sus palabras. Por un segundo llegue a pensar en la reacción que tendría mamá al ver que Jake había decidido llevar ‘lo nuestro’ a otro nivel, aunque la verdad hace mucho que estaba comenzando a imaginármelo, incluso llegaba a sonar con eso.

Suspiré al sentir aquel cálido y delicado beso en mi mejilla. Sabía que Jake lo estaba haciendo para poder aparentar frente a la mansión y sobretodo para que nadie sospechara nada.. al menos por ahora. - Ok, no hay vuelta atrás lobito.. - dije soltando un suspiro de ¿alivio?, la verdad no lo sabía, ya que el nerviosismo en estos momentos era tan poderoso que hacia que cualquier cosa en mi mente se desviara o simplemente desapareciera.

Sonreí amistosamente, - Tan solo, actúa normal ¿ok? - dije soltando una risa algo nerviosa la verdad, a medida que le devolvía el beso en la mejilla a Jake para que al menos pensaran que era algo normal.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 31, 2009 8:58 pm

Aun tontamente me sentía molesto por aquellas imagenes de Nahuel...pero aun me sentía mas ridiculo con este sentimiento...sacudí la cabeza aun pensando de que podían ser ¿Celos?. No antes me tiro por un precipicio que sentir celos de ese hibrido...

Di un suspiro inauditible calmando y deseando que ese egendro no estuviera en el lugar, mire para Ness en el momento que me hablo llamandome "lobito" alce una ceja mientras intentaba sonreir- Ya lo sé Ness, acaso crees que me va a dar miedo enfrentarme a ellos...porque si es así estas equivocada... - dije en un tono serio, decidido a pelear por este amor.

Pero que tenían en la cabeza Edward y Bella en preferir primero a ese Nahuel que solo nos vino a ayudar en la batalla contra los Vulturi, quien hizo todo el trabajo y ayudando desde que Ness vino al mundo he sido yo y mi manada.

Di otro suspiro y me relaje solo concentrado en entrar y hablar con Bella como si nada, como siempre nuestra típica charla de viejos amigos.

Le guiñe el ojo a Ness para que no se preocupara- Tranquila, le hablaré como siempre... - sonreí de lado, sintiendo su dulce y delicado beso en mi mejilla.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Sep 01, 2009 12:49 am

Dios, porque demonios resultaba tan complicado hacer esto, tan solo eran un par de palabras y adiós. Pero por otro lado, pude llegar a sentir aquellos celos que emanaba Jake en un momento. ¿Acaso estaba celoso de Nahuel?, la verdad no tenia idea alguna, pero simplemente el tenia que saber que éramos amigos.

Mordí mi labio inferior al notar que estábamos a pasos de la puerta de la mansión, tan solo debíamos subir unos cuantos escalones y entrar, algo demasiado simple pero complicado a la ves. - De verdad, jamás había estado tan nerviosa - dije susurrando mientras tomaba fuertemente la mano de Jake, a estas alturas ya no me importaba lo que dijeran mis padres o mi familia de todo esto, tan solo.. quería estar con Jake.

Pero luego a mi mente vinieron los recuerdos de los comentarios de mi familia sobre Nahuel, aquellos comentarios que decían que debía estar con él porque me entendía, que el sentía algo por mi, pero nunca creí sus palabras.. simplemente porque éramos buenos amigos y bueno.. jugábamos en medio de mis sueños solamente.

Suspire en medio del silencio, - Te quiero, y demasiado Jake.. - dije en un susurro mientras soltaba delicadamente su mano, tan solo para poder cerrar mis ojos y para así poder controlar de cierta manera aquel nerviosismo que me jugaba en contra en estos momentos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 02, 2009 8:39 pm

Me tranquilice y puse como siempre mi sonrisa picara, ese híbrido no iba a ruinar ahora la charla que ibamos a tener con los padres de Ness. Solo esperaba que su tía histerica no se metiera en el asunto mas bien ninguno de ellos.

Vi para Ness de la manera mas tierna y comprensible, la obre estaba nerviosa para no estarlo aunque yo no lo demostraba, sabía que igual las cosas saldrían mal pero confiaba en mi mismo- Venga tranquila...tan solo debemos dialogar con ellos nada mas- dije en un tono normal y esperando que ese dialogo no acabara mal...no yo confiaba en ellos....por todo lo que vivimos...

Al escuchar de nuevo esas maravillosas palabras aun me dieron mas animos para seguir adelante sin importar las consecuencias- Yo tambien a ti - conteste en voz baja pero qeu se me escuchara - mi rostro dulce cambio repentinamente cuando estabamos ya apunto de entrar.

- Vamos - dije a punto de abrir la puerta de la entrada a esa casa.

(User: Bueno ahora cambiamos de escenario ¿no? ¿Abro yo el tema o lo haces tu en la mansion Cullen?
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Sep 02, 2009 8:49 pm

~FDR: Hum... yo abro el tema en la mansión x) Hay que avisarle a los demás que interpretan a los Cullen Wink
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I Hate This Part.. [ Jake ] - Página 2 Empty Re: I Hate This Part.. [ Jake ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.