Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en Forks

2 participantes

Ir abajo

Nueva en Forks Empty Nueva en Forks

Mensaje por Misha Hamilton Mar Jul 28, 2009 1:51 am

Luego de haberme ido de la casa de mis padres adoptivos me puse a pensar si lo que hice
bien estuvo mal. Yo pensaba que estaba bien, pues no queria lastimarlos, aunque soy vegetariana
algunas veces el olor a humano me controlaba y no me podia resistir.

Mientras iva caminando me di cuenta que llegaba a Forks pues en un letrero decia "Bienvenidos a Forks".
Segui caminando y llegue a un sitio que parecia ser un parque, cansada me sente en una banca
para descansar un poco. Me puse a ver todos los ni~os jugando con sus padres, en ese momento
me recorde de mama y papa, me entristesi un poco.. era dificil no tener a alguien con quien contar cuando lo nesecitaras o que te diera amor o consejos. Pero ya yo no podia hacer nada.. ya estaban muertos
Misha Hamilton
Misha Hamilton

Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 28, 2009 2:01 am

Habia estado paseando por las calles de Forks pensando en como explicarle a Jake lo que sentia sobre sus sentimientos hacia mi pequeña. Respire una bocanda de aire, lleve una mano a mi cabeza despeinando un tano mi cabello castaño. Deseaba que Edward estuviera aqui conmigo el era el unico que me podia librar de aquellos pensamientos que me atormentaban.

Segui caminando esquivando las miradas de los hombres, si bien antes era admirada por ser la "nueva" ahora era admirada por mi "extraña" belleza vampirica. Por un momento habia deseado que Edward estuviera aqui, pero ese deseo cambio en solo un segundo si el huviera estado aqui... sentiria el deseo de arrancarles la cabeza a todo aquel que fijara la mirada en mi.

Rei cantarinamente, al solo imaginarmelo enojado y con las incontrolables ganas de matarlos. Arrugue la nariz cuando senti un nuevo olor chocar contra mi rostro, ¿era un o una vampira? ¿Que haria aqui en Forks?.

Comenze a caminar rapidamente, siguiendo el olor... tenia que estar muy al tanto, no sabia si era un Vulturi pero debia saberlo lo mas antes posible. Si era uno de ellos no permitiria que tocaran a mi niña, no lo permitira.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Misha Hamilton Mar Jul 28, 2009 12:00 pm

Seguia pensando en mis padres cuando de momento persivi un olor
a vampiro.. "De seguro es uno de los familiares de Nessie" pense.
Busque con mi mirada a la vampira o vampiro, pero habia mucha gente asi que
no logre visualizar a alguien.

Segui buscando mientras sentia miradas sobre mi que decian "Que hace esta aqui" o "Nunca habia visto esa chica por aqui", cosas asi.. pues si, yo era nueva y se tendrian que acostumbrar, pues no me hiria de aqui hasta un buen tiempo.
Misha Hamilton
Misha Hamilton

Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 28, 2009 3:06 pm

Segui caminando mientras malos pensamientos asechaban mi cabeza, mis ojos color ocre se abrieron con sorpresa al ver a una pequeña vampira de cabello castaño. Una sonrisita se dibujo en mi rostro, su aspecto era tierno, no creia que fuera un peligro para mi y mi familia. -
Ummm, Que extraño olor. ¿Vegetariana, cierto?
- Dije observandola y esperando una respuesta. Si Edward estuviera aqui, huviera rependido mi comportamiento hacia un vampiro desconocido.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Misha Hamilton Mar Jul 28, 2009 4:15 pm

Llego una mujer hacia mi, ella era la vampira que oli. Asenti
con la cabeza ante su pregunta y le sonrei.
Si, vegetariana
Volvi a sonrei y me acorde de Nessie, mire a la mujer y se parecian un poco
Acaso ella era la madre de Nessie? puede ser..pero no estaba segura.
Misha Hamilton
Misha Hamilton

Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 28, 2009 11:39 pm

Sonrei y extendi mi mano hacia ella, ahora que era inmortal tenia seguridad en mi, al menos eso creia. Mi cerebro solo repetia: "Si, Edward te viera...". ¿Pero que tenia de malo hacer nuevos amigo? Nada de malo a mi parecer.

Su aspecto se me hacia raro, parecia un duendecillo rapidamente me recordo a Alice. Sonrei para mis adentro, ya extrañaba al molesto duendecillo. - Soy Bella Cullen. ¿Tu eres? - Pregunte con amabilidad.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Misha Hamilton Mar Jul 28, 2009 11:44 pm

Le sonrei al escuchar su apellido "Cullen", ahora si
estaba segura que ella era la madre de Nessie. Le extendi mi mano tambien dandosela.
Yo soy Misha Hamilton, mucho gusto "Bella"
Le sonrei con amabilidad pensando que si le preguntaba
si era la madre de Nessie, no me atrevi mucho pues ella me habia
dicho que sus padres eran muy protectores con ella
Misha Hamilton
Misha Hamilton

Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 28, 2009 11:51 pm

Igualmente, Misha. Que nombre tan lindo y curioso... Por cierto, Bienvenida a Forks. Por tu olor noto que has estado con mi pequeña hija, Renesmee. ¿Me equivoco? - Dije mientras la miraba, no queria sonar como la madre sobreprotectora y mandona al contrario solo era una duda. Le sonrei tiernamente como dandole animos a que siguiera con la charla.

Si Renesmee se enteraba que andaba preguntandole cosas haci a sus amigos seguro se enojaria conmigo, por eso debia aprovechar mientras ella no estava aqui.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Misha Hamilton Miér Jul 29, 2009 12:04 am

Le sonrei al escucharla decir "Que nombre tan lindo y curioso..."
Gracias,Bella
La mire un poco apenada con miedo a que me dijera algo porque
habia estado con Nessie,pues ya ella me habia contado de su padre y su madre
pero al verla sonreir tiernamente me tranquilize.
Si, y no se preocupe.. no le hare da~o a ella ni a nadie, como me veo de inofensiva asi mismo soy
Misha Hamilton
Misha Hamilton

Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Bella Cullen Miér Jul 29, 2009 6:27 pm

Eso suponia, Misha. ¿Y de donde vienes? - Dije regalandole una sonrisa, Misha me causaba ternura no se veia como un vil y despiadado vampiro. Al contrario... ¿Que me diria Edward si llevaba a Misha a casa? Tal vez nada o tal vez mucho. Debia intentarlo. - ¿Quieres ir a mi casa? Hay puedes hablar con Renesmee y conocer a mi familia.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Misha Hamilton Jue Jul 30, 2009 12:07 am

-Vengo del Reino Unido pero me crie en Estados Unidos.
Me asombre un poco al escucharla decir si queria ir a su casa.. pero si ella misma
me lo decia iva a decir que si. Ademas seria una buena forma de conocer
mejor a los padres de Renesmee para asi poder ser amigas.
-Me encantaria,Bella...
Dije un poco apenada, queria ir pero tampoco queria problemas.
Misha Hamilton
Misha Hamilton

Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 09, 2009 5:08 pm

Le sonrei y le ofreci mi brazo para caminar, me recordaba a mi pequeña Renesmee, se mostraba inocente y timida. En mis recuerdos humanos haci recordaba a mi amiga Angela, ¿Que seria de ella?
Sonrei para mis adentros al pensar que ella estaria siendo igual de feliz que yo, y eso me alegraba. Esperaba que la pequeña de cabellos castaños tomara mi brazo para poder seguir.

¿Que diria Edward? Aun esa pregunta rondaba en mi cabeza. Pero me negaba a pensar que el reaccionaria mal, no podia era un ser demasiado lindo y tierno como para comportarse haci.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Nueva en Forks Empty Re: Nueva en Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.