Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando de mi Pais

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 1:51 am

Puse los ojos en blanco por un momento,Ya habia notado que a Renesmee no le hacia mucha gracias mi visita.Despues de todo sabia que trataba de evitarme.Entonces dije la primera estupida excusa que vino a mi mente.

-Es que...mi familia no sabe que he venido y pues tengo que regresar antes del anochecer..o se preocuparan mucho
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 23, 2009 1:57 am

¿Qué bicho le ha picado?, se me hace extraño que este proponiendo esta clase de cosas, aunque el que corrija mi nombre a estas alturas es casi como un ritual. Suspiré en medio de la sala, pero mi mirada se fue directamente hacia Nahuel al escuchar sus palabras.

- No sabes mentir.. - dije murmurando, esperando que él al menos haya escuchado. Tal ves él estaba pensando que quería que se fuera, pero.. Nahuel era el único de mi ‘especie’ que conocía.. y que lograba de cierta manera entenderme.

Apreté mis labios de tan solo volver a recordar la propuesta de mamá, - Dudo que a Jake le agrade la idea, mamá - dije soltando una pequeña risa, - Pero.. creo que podría hablar con la tía de Nahuel para que lo deje quedarse en el refugio de Zafrina ¿no? - dije mirando directamente a Nahuel.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 23, 2009 1:57 am

Claro que no, Nahuel. Tu te quedaras aqui, Huilen sabe que tu eres un joven maduro... es mas que obvio que no se preocupara por ti, sabe que no harias algo estupido. ¿Haci que te quedas en la mansion Cullen o en el pequeño pero acojedor hogar Cullen - Swan? - Pregunte sonriendole tiernamente, este era el chico que me gustaba para mi Renesmee... preocupado por su familia y maduro.

En cambio Jacob era un lobo temperamental y estupido, se dejaba llevar por el instinto sin importar a cuantos o a quien lastimase... yo no queria eso para mi pequeña. No me lo perdonaria nunca si ella fuera lastimada por el... seria mi culpa por haber aceptado esa relacion.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 10:42 am

En cuanto renesmee menciono el nombre de Jacob un gruñido salio de mi boca y esperaba que no lo hubieran escuchado.Al parecer Bella se las arreglaria para de alguna forma u otra hacerme quedar mas tiempo en Forks.Le sonrei a Bella ya casi sin ganas.Poco a Poco se notaba mas lo poco que me queria Renemee cerca.Di un pequeño suspiro y mire a Bella.

-Ehm...Pues ya que no me vas a dajer ir supongo que me puedo quedar aqui en la masion..ya sabes en el Cullen-Swan vives con tu esposo y con tu hija y no quiero ser un estorbo
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 23, 2009 12:22 pm

Miré por la ventana nuevamente mientras estaba sentada en el sofá. Y no aparecía, ningún tipo de señal de que Jake estuviera cerca. En mi mente comenzó a surgir el factor miedo, por el simple hecho de que cuando comenzara a llegar toda mi familia, sentirían la tensión en el aire.

Suspire en un momento, aliviándome un poco, - Si, en casa papá apenas puede soportar a Jake.. -[ dije soltando una risa algo fingida mientras mi mirada se iba directamente a Nahuel, notando como al parecer le molestaba que nombrara a Jake.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 23, 2009 10:08 pm

¿Que dices Renesmee? Sabes que a tu padre le cae muy bien Nahuel. Seguro estaria feliz de verte ahi Nahuel, nos caes muy bien. Y te quedaras con nostros. - Dije sonriendole maternalmente, algo demasiado raro en mi. Me agradaba mucho Nahuel, y me gustaba la idea de que Renesmee tenga un amigo como ella.

Les sonrei a ambos, hiba a insistir hasta que dijieran que si, no me cansaria hasta que Nahuel aceptara ir a casa con nosotras. Aparte pensaba que el era un buen partido para Renesmee, uno muy bueno... Me agraba la idea de que Renesmee compartiera su vida con un ser de su clase.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 10:10 pm

-Ehm...pues yo...pues no se que decir...quizas Renesmee no se siente comoda conmigo aqui
dije sin pensar y luego me arrepenti de decirlo seguro bella se preguntaria porque deveria sentirse nessie asi,bueno despues de todo yo no entenda muy bien tampoco.Suspire y me levante de un movimiento rapido.
-Yo creo que ire a recorrer el pueblo
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 23, 2009 10:36 pm

Definitivamente en estos momentos no podría decirles lo que sucedía con Jake, menos con Nahuel y cerca.

Suspire en medio del silencio mientras terminaba de escuchar las palabras de Nahuel, - Por mi esta bien, no tengo problema alguno.. - dije sonriendo, soportando las criticas de mi mente frente a mi respuesta, sabiendo que Jake reaccionaria de manera ‘distinta’.

Luego oí lo que dijo Nahuel. ¿De verdad tenia planeado salir solo?, solté una risa ligera, - Voy contigo, no quiero que.. ‘me digan algo’ porque te puedas perder - dije levantándome del sofá y esbozándole una sonrisa a mi madre.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 23, 2009 11:00 pm

Les observe durante un momento, junte mis mano y comenze a aplaudir tan y como lo haria Alice. ¡Demonios! Pasaba mucho tiempo con Alice que hasta ya me habia pegado algo de su locura. Sonrei algo nerviosa. Mi reaccion no habia sido la correcta.

- Claro, claro... Ve con Renesmee, ella conoce muy bien Forks y me gustaria que se conozcan mejor ustedes dos. - Dije sonriendoles con dulzura. Coloque mis manos en los hombros de ambos, y los hize avanzar hasta la puerta. - Vayan, vayan... Te queda mucho por conocer Nahuel.
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 11:04 pm

Escuche lo que dijo Renesmee.Primero me evitaba y despues me queria acompañar por el pueblo?.Sus cambios de humor me estaban alterando un poco.Luego escuche a Bella,seguro se traia algo entre manos,porque queria que yo y renesmee pasaramos tiempo junto?.Senti como nos hizo avanzar rapidamente hacia la puerta practicamente como si no quisiera que estuvieramos alli,al lelgar a la puerta voltee a mirar a Bella.

-Ehm...Como digas Bella...Luego te veo


dije y sonrei un poco
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 23, 2009 11:08 pm

Estaba aún sorprendida por lo que había hecho mamá, tan sorprendida.. que no pude evitar el soltar una ligera risa que se hizo notar en el ambiente.

Sabía que tal vez Nahuel se estaría preguntando porque tal ‘brutal’ cambio de parecer, y debía decirle de alguna manera.. que había una cuarta persona escuchando, o al menos eso creía.

Fue en eso que sabía que la única manera que podía decírselo era a través de mis pensamientos, y tomé su mano con delicadeza por breves momentos. “Tan solo, confía en mi.. debía actuar de esa manera por causas.. personales”, dije en mi mente, esperando que el pudiera escuchar aquel pensamiento que iba acompañado de la imagen de Zafrina encontrándome en el bosque.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 11:12 pm

Me senti muy bien cuando Nessie tomo mi mano y luego escuche lo que dijo en sus pensamientos,asenti un poco con la cabeza y vi la imagen de zafrina.Suspire un poco y sonrei

-Entonces ya nos vamos Nessie?...digo...Renesmee...

mire a nessie y luego a bella
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 23, 2009 11:23 pm

Extrañamente, mi mano seguía tomada con la de Nahuel, y mis pensamientos habían dejado de ‘transmitirse’ hace poco. Solté su mano con delicadeza y moví mi cabeza ligeramente para poder volver a mis cabales.

Sonreí amistosamente, - Si, vamos.. - dije alegremente mientras miraba a mamá y le decía,- Si tía Alice llega, dile que me busque.. de verdad necesito hablar con ella - a medida que mi mirada se devolvía a Nahuel.

Suspire débilmente a medida que mi mirada bajaba un poco, - Tenemos mucho que hablar, creo.. - dije en un susurro, caminando por el pasillo, moviendo mis cabellos para poder ‘refrescarme’. Y fue entonces que salí por la puerta de la entrada, con la esperanza de saber porque Nahuel de verdad había venido.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 23, 2009 11:26 pm

Claro, vayan ahora. Para que regresen para cenar, les preparare algo delicioso. Te aseguro que te encantara Renesmee. ~Ella estaba acostumbrada a beber sangre pero debes en cuando debia tener algo de comida humana en su cuerpo.~

Adios, que se diviertan. ~Dije empujandolos fuera de la casa, cerre la puerta tras ellos. Sonrei divertida, cada vez mas parecida a Alice... que raro. Pero me gustaba hacerme la idea de que Nahuel formara parte de la familia, me gustaba mas el para Renesmee que Jake.~
Bella Cullen
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 11:28 pm

Rei un poco por el comportamiento de Bella y mire a Renesmee

-A que parte del pueblo iremos?? que sea uno tranquilo para que podamos hablar de lo que quieres hablar

dije mientras caminaba a su lado
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 23, 2009 11:31 pm

Suspire en medio del silencio que había afuera, - Ambos sabemos que no has venido porque estas aburrido en las montañas.. - dije caminando a su lado y con mi mirada un tanto baja.

Apreté mis labios al pensar que Jake podía andar en los alrededores, pero.. era imposible, sobretodo porque él había prometido el acompañarme dentro de la mansión para decirle a todos lo que sucedía entre nosotros.


~ FDR: Seguimos aquí, o abrimos otro tema por las calles del pueblo :B ?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 11:37 pm

~FDR: Abre un tema en las calles

Mientras caminaba a su lado escuche lo que dijo.Asenti con la cabeza,era mas que ovio que no habia venido hasta Forks porque estaba de aburrido.La verdad es que queria a Nessie sentia algo por ella que no sabia si decirlo o no.Suspire

-Es cierto no he venido a visitar por eso
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Regresando de mi Pais - Página 2 Empty Re: Regresando de mi Pais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.