Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natalia Gómez~

2 participantes

Ir abajo

Natalia Gómez~ Empty Natalia Gómez~

Mensaje por Natalia Gómez Jue Ago 20, 2009 7:42 pm


Natalia Gómez~ 331d10mNatalia Gómez~ Aaxh5iNatalia Gómez~ Sol89kNatalia Gómez~ 2hczx21

~Nombre completo del personaje :Natalia Marie Gómez
~Raza :Humana
~Fecha de nacimiento:22 de Julio de 1992
~Edad :17


~Descripción psicologica :

Simpatica y dulce con quien le inspira confianza, pero muy rebelde, normalmente suele ser sociable con las personas,piensa que aunque pasen cosas duran siempre hay que seguir adelante, cada vez que tiene que decir algo lo dice, es inteligente y una adolescente normal.Suele ser firme ante situaciones difíciles,a veces tiene alguna que otra broma para mostar, sobre todo a las personas que les tiene mucha confianza.

Es completamente sincera ante todo, no le gustan las mentiras ni mucho menos que le mientan.Suele parecer dura, aunque como todo ser humano puede derrumabrse en cualquier momento sin previo aviso,ante todo, es una adolescente y una chica normal.

~Descripción Física:

Alta, delgada más no anoxerica, cabello negro, ondulado y largo. Ojos color cafe chocolate,profundos y bellos, cargados por momentos de misterios, ya que normalmente no se suele saber que le pasa por la cabeza.A veces suele usar lentillas, pues le encantan los distintos tipos de colores de ojos. Piel color blanca, pero no tanto como la de un vampiro, labios finos y suaves.

Mide 1´65 centímetro, su figura es perfecta y delgada,sus hombros y sus brazos largos se compaginan muy bien con su espalda y altura.Su mirada siemrpe denota la sinceridad y amabilidad que la caracteriza.

Natalia Gómez~ Hts6dsNatalia Gómez~ 2wn2vyoNatalia Gómez~ 33o1952Natalia Gómez~ 350js3q


~Familia:

~Peter Droguette(Abuelo): El tenia mal humor,pero siempre se preocupaba por ella, le enseñaba muchas cosas,ayudandola a ser mejor cada dia, es el mejor abuelo que se podria tener , al menos para ella.
~Marie Dubois(Abuela):Se llevaban genial, a menudo Nat le ayudaba a preparar las tartas que hacía,sobre todo las de chocolate, son las que mas le gustan de todas.Eran sobre todo,como mejores amigas.

~Historia :

Nació en la hermosa y gran ciudad de New York,Estados Unidos. Su infancia fue como la de cualquier otro niño de su edad, desde que nació se intereso por la música, cuando era pequeñita de apenas unos dos años de edad,sus padres le ponían canciones y ella, las escuchaba sin decir nada, como si disfrutara de la música a cada momento, en compañía de sus hermosos y tiernos padres.Era feliz con solo poder oir ese suave sonido,la música, la atraía mas que a nada, incluso dejaba de lado las muñecas y los juegos típicos de los niños y niñas de su edad.Pero un día ocurrió que sus padres se fueron un fin de semana de vacaciones, dejándola con sus abuelos paternos , pues sus padres sabían que ellos se encargarían perfectamente de su hija. Lo que Natalia no supo era que ese día, con tan solo 4 años , sería el último que miraría a sus padres, los cuales fallecieron en el viaje de vuelta al hogar, en un trágico accidente de tráfico.

Desde entonces, sus abuelos se quedaron encargados de ella permanentemente. Tanto su abuela y su abuelo se comportaron como unos verdaderos padres para ella,ayudándola en todo lo que estaba en su mano.Su único apollo después de perder a sus padres fue la música, al escuchaba y no podía vivir sin ella, era como una especie de necesidad.Cuando cumplió los apenas 8 años, quiso ingresar en una academia de música para niños que había en la ciudad, consiguiendo un papel protagonista para varias canciones, por su expléndida y hermosa, pero sobretodo sorprendente voz.Acudía todos los días sin faltar, incluso, dos años después, volvió a acudir, ya que sus abuelos no tenían mucho dinero para pagársela, por ello iva cada cierto tiempo, y mientras practicaba todo lo que podía en la casa.
Natalia Gómez~ 4xw85kkNatalia Gómez~ 6f5gvm1Natalia Gómez~ 2n692frNatalia Gómez~ 5yx65ao

Paso el tiempo, y Natalia sin darse cuenta ya tenía los 16 años cumplidos, estudiaba en un instituto de New York, entre los de la escuela, era bastante destacada, pues los profesores siempre la animaban para ser la voz de la clase, durante su adolescencia comenzó a gustarle el teatro, por ello quiso combinarlo con la música que llevaba aprendiendo hasta ahora, consiguiendo actuar en lugares muy conocidos e, incluso, llego a actuar en una película con famosos importantes, pero siempre, dejando claro, que ella amaba tanto la música como el teatro y la actuación.

Cuando cumplió los 17 años la llamron de una compañía discográfica, diendole que había escuchado su voz, y que además tenía un futuro muy brillante por delante, ofreciéndole trabajar en una discográfica, con el fin de que pronto sacaría su primer disco si todo iva bien y tranquilo. Sus abuelos, quisieron que ella se mudara a Forks a vivir con su prima mayor ( de 25 años) la cual estaba sola allí , justo después de que ella lanzara su primer disco con la discográfica, al principio se negó a irse de New York, el lugar donde se había criado y había aprendido tanto en toda su vida, pero después de pensarlo mejor, acepto la decisión de sus abuelos. Viajó hasta Forks, decidida a quedarse una temporada junto a su prima,ya que aunque no lo mostrara ha sufrido mucho en su vida… y… con un poco de suerte ,podrá hacer una nueva vida allí.

~Hobbies :

~Es demasiado atlética, le gusta mucho hacer ejercicio y estar en forma pese a tener un buen cuerpo.
~Adora la música mas que a nada en el mundo, si la música se acabara, ella también.
~Le gusta componer canciones en su tiempo libre, es una aficción que tiene desde la adolescencia.
~Ama por sobre todo también actuar, centrarse en el papel de su persona, y hacerlo lo mejor posible.
~Le gusta cocinar en sus tiempos libres, es otro de sus grandes hobbies.
Natalia Gómez
Natalia Gómez

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31
Localización : En Forks ^^

Volver arriba Ir abajo

Natalia Gómez~ Empty Re: Natalia Gómez~

Mensaje por Administración Jue Ago 20, 2009 8:51 pm

Ficha Aceptada !

Está todo perfecto Natalia ^^ Enseguida te coloco el color correspondiente y agrego tu avatar al registro de imagen Smile

Disfruta del foro y mantén tu pj activo !
Administración
Administración
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 24/07/2009

https://amanecerrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.