Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samantha Roux

3 participantes

Ir abajo

Samantha Roux Empty Samantha Roux

Mensaje por Samantha Roux Jue Ago 20, 2009 12:14 am

Samantha Roux Thumb_0013 Samantha Roux Thumb_0018 Samantha Roux Thumb_0039 Samantha Roux Thumb_0040

~Nombre completo del personaje : Samantha Roux
~Raza : Humana
~Fecha de nacimiento : 31 de octubre de 1991
~Edad : 17 años
~Originaria de : Paris, Francia


~Descripción psicologica : Ambiciosa por naturaleza, ella es una chica que a simple vista se le puede catalogar como coqueta y simpática. Prefiere ser reservada y un tanto indiferente al principio con las personas que acaba de conocer, ella misma sabe que las apariencias engañan, pero por otro lado ella normalmente es una chica alegre que no duda en expresar su alegría simplemente con una sonrisa a las personas con las cuales se encuentra. Muy sentimental, es una persona que esta conectada fuertemente con sus sentimientos y que no duda en demostrarlo cuando alguien le hace algo malo, o bueno.

Samantha no duda en decir lo que piensa sobre una persona cuando se siente molesta, es alguien completamente sincera frente a problemas que se le presenten. Pero como todo ser humano, ella ha sucumbido ante el miedo y la desesperación, a tal punto de no poder hacer nada al respecto, tan solo.. esperar.

~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : Samantha posee unos ojos que se les cataloga como " mágicos ", con un ligero color azul que es acentuado con un poco de gris, que hace que sus ojos tomen un brillo y color totalmente extraño y encantador. Su cabello es de un color dorado miel, largo hasta un poco mas abajo de los hombros, su piel es blanca, y aunque en los veranos de Paris ella la tuvo en un color mate, prefiere su piel blanca y reluciente.
Mide alrededor de 1.65, es delgada y estilizada, algunas personas dicen que podria ser modelo cuando ella tuviera mas edad, tan solo por ver la combinación de su figura y de sus ojos.

Samantha Roux Thumb_bylizzy037 Samantha Roux Thumb_bylizzy031 Samantha Roux Thumb_bylizzy032 Samantha Roux Thumb_bylizzy028

~Familia :

-Felicia Duquette: Su madre biológica, nativa de Italia. Con ella se desenvuelve de manera normal como toda niña de 17 años, teniendo las habituales peleas que cualquier adolescente llega a tener por cosas tontas. Pero su madre prefiere calmar el huracan dandole pequeños regalos a su hija para que ella vea que de verdad le quiere. Ella es una ama de casa que gusta de cocinar y de tener visitas, para ella una primera impresión lo es todo.

-Giacomo Roux: Su padre biológico, nativo de Paris. Se desenvuelven de manera excepcional por el simple hecho de pasar mas tiempo con él que con su madre, Samantha y su padre la mayoria de las veces gustan de salir juntos a dar unas vueltas mientras su madre les espera en casa con algo para comer. Él es un hombre de negocios que posee una empresa exportadora de metales, el beneficio de ser el dueño de la empresa, es el poder manejar todo via telefono, lo cual le permite pasar mucho tiempo con su hija.

-Cristal Roux: Su pequeña hermanita, de tan solo 4 años y que de tan solo mirar las locuras que hace uno podria decir que tiene alrededor de 7. Ella es la " cosita mas dulce " que Samantha haya conocido en toda su vida y siempre que tiene la oportunidad de salir con ella para poder jugar, lo hace sin dudarlo dos veces.

Samantha Roux Thumb_bylizzy003 Samantha Roux Thumb_009 Samantha Roux Thumb_0016 Samantha Roux Thumb_0017

~Historia :

Samantha es una nativa de Paris, conoce cada rincón de la " Ciudad de la Luces ", una cuidad que ha conocido a la pequeña Sam desde siempre, y que ha sido testigo de las grandes y pequeñas locuras de ella. Se podría decir que su infancia fue normal como la de cualquier niño del barrio en donde vivían, teniendo como cualquier niña de 4 años una colección de muñecas que ocupaba para sus fiesta de té en su habitación, además de ocuparlas como maniquies para vestirles como ella encontrara mejor y para luego mostrarselas a todo el mundo que estuviera en la casa.

Luego comenzó a mostrar sus primeras señales de rebeldía, explorando además el mágico mundo del baile, que la atrapo tan solo a sus 14 años de edad, provocando que en el interior de Samantha surgiera la pasión y la necesidad de sentir la musica para expresarse, para poder soltar su enojo e incluso para poder mostrar su felicidad. Claro que esto no fue muy bien recibido por sus padres ya que veían como su hija al principio bailaba de forma un tanto diferente a la que conocian ellos, pero luego de unas cuantas demostraciones mas aceptaron el talento de su hija y desde ese entonces que le apoyan.
Y una sorpresa habia llegado pocos meses despues, y esa era la pequeña Cristal, la cosita mas linda y dulce que Sam habia visto en toda su vida, de la cual se enamoro enseguida y que tomó en brazos cada ves que tenia la oportunidad para poder tan solo verla dormir y verla moverse.

Paso el tiempo y Samantha creció, teniendo ya 17 años y desarrollando la pasión por el baile y la moda en su vida, llegando a ganar premios por competencias de baile e incluso teniendo diseños exclusivos que ella misma creaba para poder ocuparlos, y para asi poder causar un poco de celos entre sus amigas. " Haz un plan, establece una meta, trabaja por ella ", esa puede ser una de las tantas frases que Samantha ha dicho tanto a sus amistades como a sus familiares en algunos momentos de crisis o incluso en las cenas que hacian para celebrar cumpleaños o algo en especial. Y su padre un día habia llegado con la noticia de que deberían mudarse a Estados Unidos, con el fin de poder cerrar unos tratos en NY, algo a lo que su madre y ella se opusieron totalmente ya que si ellas iban a mudarse, querian estar en un lugar que les recordara a casa. Entonces su padre logró conseguir el dato de un pueblo pintoresco que se asemejaba mucho al lugar de Paris en donde vivían, un lugar en donde los árboles tocaban el cielo y en donde el sol no pensaba en aparecer.

Y esa fue una idea que les agrado, y aceptaron el mudarse con Cristal al pueblo llamado Forks, en donde Samantha comenzaria una nueva vida al menos por un tiempo.. si su padre decide quedarse con toda la familia en aquel pueblo.

~Hobbies :

-Adora la musica y el baile, desde pequeña que descubrio aquella pasión y nunca la ha dejado.
-El leer un buen libro en momentos que este lloviendo, a nadie le hace mal algo así.
-El decorar y ambientar lugares, ella tiene el sentido exquisito de la moda parisina.



Última edición por Samantha Roux el Miér Sep 02, 2009 11:12 pm, editado 2 veces
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Samantha Roux Empty Re: Samantha Roux

Mensaje por Administración Jue Ago 20, 2009 12:18 am

Ficha Aceptada

Una ficha muy completa, linda historia (: Enseguida te coloco el color correspondiente y agrego tu avatar al registro de imagen Wink

Disfruta del foro y mantén tu pj activo !
Administración
Administración
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 24/07/2009

https://amanecerrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Samantha Roux Empty Re: Samantha Roux

Mensaje por Samantha Roux Jue Ago 20, 2009 12:19 am

Gracias Admin ^^
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Samantha Roux Empty Re: Samantha Roux

Mensaje por Selena Jones Jue Ago 20, 2009 12:20 am

Sam *O*
Bienvenida ^^
Selena Jones
Selena Jones

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes *o*

Volver arriba Ir abajo

Samantha Roux Empty Re: Samantha Roux

Mensaje por Samantha Roux Jue Ago 20, 2009 7:45 pm

Gracias Selena :B
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Samantha Roux Empty Re: Samantha Roux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.