Aviso Especial

Aviso Especial

Mensaje por Administración el Sáb Ago 08, 2009 12:28 am

Creo que todos han sido al tanto de lo sucedido con el caso de personaje de Bella Cullen, y debo admitir que en este caso fue error mío el dejar enseguida a la pj libre, tan solo por haber pasado a llevar la hora de la ultima visita, y a la cual todavía le quedaban un par de horas para volver a conectarse.

No estoy diciendo que le daré el personaje de vuelta tan fácilmente, debo decirles que he informado a ambas usuarias sobre el problema que se ha presentado y gracias a la opinión de una cuarta persona se dio la mejor solución en este caso, para que de alguna manera se ' decidiera ' de una manera justa. Y solo por esta ves aplicaré esta medida, ya que a mi parecer no es la preferida pero es la que mejor se adapta al problema.

Esta medida es muy simple, un ' casting ' para el personaje de Isabella Cullen, yo misma postearé un tema nuevo para que las usuarias puedan de alguna manera defender su puesto y dar las razones a través de un rol, de porque deberían tener el personaje de Isabella Cullen. Tan solo puedo decirles a ambas usuarias que den lo mejor de sí para que demuestren que verdaderamente una de ellas puede destacarse para interpretar a Bella.

Se que, ha pasado muy poco tiempo dentro del foro y han ocurrido muchos sucesos, pero la verdad esto ha sido error mío y esto solo lo hago de cierta manera para ' enmendar ' mi error de la manera mas justa y así darle la oportunidad a la que merece a Isabella.

Esperando su comprensión, se despide atte Wink

~
Administradora General de Amanecer Rol

P.D : A las dos usuarias que darán el casting para el personaje de Isabella Cullen, se les mandará pronto el mp correspondiente con la dirección del tema y la duración del casting Wink

Cualquier duda, consulta o queja favor mandar un mp o mail
Administración
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 166

Ver perfil de usuario http://amanecerrol.forosactivos.net