Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso Nº2

Ir abajo

Aviso Nº2 Empty Aviso Nº2

Mensaje por Administración Miér Ago 05, 2009 5:12 pm

Aviso Nº2 Rssuwh


La verdad debo comentarles unas cuantas cosas que han sucedido últimamente y algunas ideas que me han llegado de parte de usuarios, para así darle un poco mas de diversión y para poder ver lo que esta sucediendo con los personajes de la Saga. Les quiero volver a agradecer por estar dentro del foro ya que veo que ( de cierta manera xD ) lo disfrutan y se divierten ^^, pero.. siempre hay un lado B dentro de todo y ya se ha dado a relucir y he tenido que tomar medidas para prevenir. Estos son los avisos para la comunidad del foro :

~Baneo de usuarios :

Como todos pueden saber, se ha presentado que una usuaria del foro había tenido problemas con su cuenta, yo lamentablemente llegue a leer eso muy tarde y la respuesta que podía darle era en vano. Es por esto que lo digo para toda la comunidad que aquella persona a sido baneada del foro por la siguiente razón.

Gracias a un aviso que me había llegado vía mail, pude ver con mis propios ojos que el usuario en cuestión tenía un foro ambientando en la misma temática de Twilight, y luego de analizar el foro, pude llegar a reconocer y a ser testigo del plagio tanto de normas del foro & rol, como de la ficha estándar para la creación de personajes, además claro de la copia de algunos foros que estaba establecidos en este foro. Lo cual debo admitir me causo mucho disgusto por el simple hecho de que toman las cosas sin ni siquiera pedir permiso, creo que hablo por muchos que no les gusta que tomen sus cosas sin permiso, sobretodo cuando una se esfuerza para poder dejarlas lo mejor posible y para ver que otros lleguen y sin pedir permiso usen estas cosas para beneficio propio.

La decisión final era simple, y tomé la decisión de banear al user tanto de mail como de IP, además de dejar en seguimiento constante a las páginas donde encontre las evidencias que le hacen valer el crimen de plagio. Se que es algo duro, pero era lo que se debía hacer para cortar de raiz el problema y así evitar mayores conflictos u.u.

~Derechos de Autor/a & Copyright :

El Derecho de autor es un conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores ( los derechos de autor ), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, científica o didáctica, esté publicada o inédita.
el símbolo ©️ ( una letra "C" mayúscula dentro de una circunferencia ) hace referencia más propiamente al derecho de autor ( copyright ) sobre obras intelectuales de otra índole, como por ejemplo: libros, folletos, obras dramáticas, obras cinematográficas y audiovisuales; dibujos, pinturas etc.

Creo que la idea de esto es obvia. Desde ahora en adelante haré valer los Derechos de Autor/a & Copyright que tiene cada uno de los usuarios ( inluyendome a mi misma ) dentro del foro. La idea de esto es poder contrarestar el infame plagio que cada vez se esparse mas y que muchos foros intentan retener. Si a alguna persona dentro del foro le han robado alguna firma,ficha,avatar,etc ( obviamente material que esté dentro de Amanecer Rol : La Aventura Comienza ) tendra todo el derecho de pedir que aquel material sea devuelto y borrado del lugar en donde estaba, a menos que esta persona acepte de alguna manera el poder distribuir sus materiales libremente.

Debo admitir que por lo menos a mi no me a sucedido por primera ves esto, y no quiero que vuelva a suceder ya que se que resulta frustrante el ver como otras personas ocupan sus obras sin pedir permiso alguno y además dandose el crédito de todo.

~Inactividad en algunos personajes de la Saga :

Como algunos pueden ver, se ha mostrado cierta inactividad en algunos personajes de la Saga, y la unica que me ha respondido y mandado el mp correspondiente a sido la chica que hace de Alice Cullen, la cual se ha presentando inactiva por problemas anexos. Es por eso que pensando un poco y al recibir algunas sugerencias de unos usuarios, he tenido la seria idea de ser mas severa con la inactividad, por el simple hecho de que algunas personas dejan sus personajes tirados y no les importan los post que dejan tirados ( lamento ser tan dura pero es la verdad u.u ).

Las normas claramente dicen que luego de 4 dias de inactividad, el usuario será removido de su personaje de la Saga. Pero tambien he comenzado a pensar que estos usuarios pueden presentar actividad, pero sin dejar algun post, lo cual tambien sé que algunas veces resulta frustrante ( xD ), pero no colocare sanción por algo así ya que sería simplemente como comenzar una dictadura !. Pero haré constante chequeo de los personajes de la Saga para poder ver que sigan un poco " la trama " y no la dejen tirada junto a su pj Wink.






Eso sería todo por ahora mis queridos usuarios ^^! No duden en postear aqui para comentar el aviso y si tienen alguna duda o queja no duden en decirla, me gusta ver que la gente me envie sus opiniones y ideas ^^. Creo que prontamente colocare una encuesta con algunas ideas para darle un poco mas de ' acción ' al foro x)!

Un saludo y un abrazo, se despide atte

~Administradora General de Amanecer Rol

Administración
Administración
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 24/07/2009

https://amanecerrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.