Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taylor Murray Vans

2 participantes

Ir abajo

Taylor Murray Vans Empty Taylor Murray Vans

Mensaje por Taylor Vans Jue Jul 30, 2009 10:34 am

~Nombre completo del personaje : Taylor Murray Vans

~Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Licántropo

~Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) :

~Edad : 18

~Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :

~Descripción psicologica : Tiene un caracter arrogante, confía en si mismo. Fuerte algo enfadon, orgulloso. Pero con las personas que quieres es dulce, simpático aunque por su arrogancia mucho no se ve.

~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : Pelo corto negro pincho, ojos medianos negros, a veces tienen un tono marrón oscuro, nariz ancha, labios gruesos. Cuerpo ancho, musculoso, alto. Piel morena.
Spoiler:
~Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): Padres divorciados. Con su madre se lleva bien a pesar de todos lo problemas la quiere mucho. Con su padre no tiene trato ninguno. Y su hermanita pequeña Taylor la adora, daría cualquier cosa por esa niña.

~Historia : Este chico nacio en Alaska (Canada) Allí vivía con su madre divorciada y su hermana pequeña. A los 14 años era demasiado rebelde para su edad siempre se metía en peleas en el instituto. Eso era por sus malas compañías.

Un día que salio con unos amigos, estos lo fueron a buscar en coche, después de pasarse lo bien unos policías les persiguieron hasta pararlos, cuando bajaron los detuvieron por robo. El coche en donde iba era un coche robado y sin comerlo ni beberlo también lo detuvieron. Esto a Taylor lo puso de mal humor en la cárcel se peleo con su amigo Saul que fue quien robo el coche. Después de esa pelea no se volvieron a hablar y salio al cabo de tres días de la prisión.

Su madre cansada de todo eso lo envió a estudiar a Seattle, para que madurara y se hiciera un hombre. Así que con 16 años viajo a Seattle el solo su madre le pago todo para el internado de allí. Taylor pensó que eso sería perfecto hasta que llego, observo el sitio eso parecía una cárcel para chicos, era gris todos le miraban mal. Lo que mas le llamaba la atención fue que los jóvenes eran todos pálidos y raros.

Los primeros semanas fue un infierno para Taylor, no paraban de hacerle novatadas, le escondían los libros etc... El presidente de los estudiantes que era un joven de cabellos castaños, cínico era quien mandaba para torturarlo.

En mas de una ocasión este se peleaba con Taylor por diversión, pero un día la pelea fue mucho más allá, a Taylor le empezaron a temblar las manos su cuerpo cambio convirtiéndose en un feroz lobo de color gris.

El presidente Jonathan se rió a carcajada limpia diciendo " Sabía que eras diferente por eso nunca me gustaste" Taylor solo grupos mas de los estudiantes se le echaron amarrándolo como un monstruo y lo encerraron en una mazmorra del internado, pero escapo aun trasformado. Corriendo y corriendo llego a Forks donde hasta ahora vive.

A medida que paso unos años Taylor maduro pero sigue siendo el mismo, intenta no meterse en lios y odio profundamente a los vampiros y espera vengarse de los del internado de Seattle.


~Hobbies : Correr con su moto, meterse en peleas, tocar la guitarra.

~Don (Solo para vampiros) :
Taylor Vans
Taylor Vans

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : En la frontera

Volver arriba Ir abajo

Taylor Murray Vans Empty Re: Taylor Murray Vans

Mensaje por Administración Vie Jul 31, 2009 2:07 am

Ficha Aceptada !

Bienvenido al foro Taylor. Enseguida registro tu avatar y te coloco el color correspondiente ^^

Disfruta del foro y mantén activo tu pj !
Administración
Administración
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 24/07/2009

https://amanecerrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.