Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blind

2 participantes

Ir abajo

Blind Empty Blind

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 25, 2009 11:19 pm

Ciega. Así era como me sentía cuando estaba demasiado tiempo en casa, se podría decir que ya me había acostumbrado a mi falta de visiones, pero no podía evitar sentirme frustrada, siete años no se comparaban con más de noventa años con visiones completas, no aquellas que simplemente parecían cortadas, como una película mal grabada.

Voy de compras. Con aquella excusa de siempre me alejé de la casa, donde además de Renesmee, mi adorada sobrina, se encontraba aquel molesto licántropo, entorpeciendo aún más mi don. Sabía que ya nadie creía en mi excusa de las compras, ya que casi siempre volvía sin bolsas u algo que podría haber comprado, y agradecía que no lo mencionaran, fingiendo creerme.

De una u otra forma me sentía responsable del futuro de la familia, y temía que por algún descuido mío sucediera algo peligroso para ellos, aunque no habíamos tenido problemas con los Vulturis u otros clanes desde el nacimiento de Renesmee. Aquel era el principal motivo de mis pequeñas salidas, vigilar que todo se encontrara en orden. Alejándome de los licántropos podía ver con más claridad, aunque los viera a ellos como simples manchas borrosas, por lo menos lograba diferenciarlos.

Metí las manos en los bolsillos de mi abrigo fingiendo tener frío mientras caminaba, ya que no estaba sola en el parque de Forks, y pequeñas cosas como esas, aunque no las necesitara, me hacían parecer más humana. Le sonreí a un pequeño niño que me miraba y este apartó la vista sonrojado, reprimí una risita mientras avanzaba con pasos gráciles hacia una de las bancas que estaban desocupadas.

Como acostumbraba, me senté en medio de una y cerré los ojos unos segundos, concentrándome en mi don. Nada. Suspiré con una mezcla de frustración y resignación, mientras volvía a abrir los ojos, simplemente observando a las demás personas, aún tenía tiempo para estar unos minutos más en el parque.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Jasper Hale* Dom Jul 26, 2009 1:12 am

Mi amada Alice habia salido de la casa ya hacia unos cuantos minutos,estaba teniendo problemas con su don,sabia que se sentia frustrada por sus faltas de visiones.Su excusa,como siempre,fue salir de compras,decidi salir de la casa en busca de ella, asi podria calmar su frustacion y se sintiera mas relajada.

El dia estaba frio y algo lluvioso como solian ser los dias de Forks,algo que realmente me encantaba,amaba la lluvia,paseaba por el parque en busca de mi amada Alice,vi los niños jugar y sonrei,me hubiera gustado tener un niño con Alice,un Hijo,que suerte la de Edward y Bella.

A lo lejos,divise a Alice,sentada en una banca,me apresure para llegar donde ella,al llegar sonrei y me sente a su lado,aparentando que creia que todo en ella estaba bien.

Hola amor.... -dije dulcemente,como era habitual en mi cuando estaba junto a ella,demostrandole todo el amor que sentia hacia ella
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 26, 2009 1:31 am

Ya llevaba unos cuantos minutos sentada sobre la misma banca, haciendo pequeños movimientos humanos para no parecer completamente inmovil, ya que sabía que eso llamaría la atención de alguien que me estuviese observando. Volví a cerrar los ojos para poder concentrarme en mis visiones, pero nada estaba claro, suspiré otra vez, pero cuando me iba a dar por vencida, una visión llegó tomandome desprevenida, rápida y clara, y en menos de cinco segundos ya se estaba cumpliendo sin darme el tiempo necesario para reaccionar

Jasper se sentó a mi lado con la habitual sonrisa que siempre me dirigía, la cual le devolví sin mucho esfuerzo, me alegraba de verlo, lucía perfecto, como siempre, y tan sólo su presencia hacía que me sintiese mejor, aunque no estuviese utilizando su don.

-Hola...-lo saludé mientras me movía un poco en la banca haciendo más espacio para que se sentara, ya que yo estaba sentada en la mitad. Intenté controlar mis sentimientos, aunque sabía que ya era tarde y el hecho de no haber podido ver a tiempo que el llegaría no me ayudaba mucho.- ¿Me estabas siguiendo, amor?.-le pregunté sin alzar la voz mientras giraba el rostro para poder observarlo mejor.

-No te vi venir.- susurré y mi voz sonó levemente sombría mientras bajaba la mirada unos segundos, otra vez intenté que mis pensamientos no tomaran el mismo rumbo que tenían antes, no era justo que él sintiera la misma frustración que yo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Jasper Hale* Dom Jul 26, 2009 1:37 am

sonrei nuevamente al ver una sonrisa en su hermoso rostro,pude notar que batallaba para no sentirse frustrada,asi que trate de usar mi poder en ella,queria tranquilisarla,que se sintiera relajada,verla frustrada me hacia sentir frustrado y eso no me gustaba.

Escuche lo que dijo atentamente mientras pasaba uno de mis brazos por encima de sus hombros haciendo aferrarse a mi,luego me apresure a contestarle

- No exactamente,No te estaba siguiendo,Pero si te buscaba,No puedo seguir fingiendo que creo que estas bien,Se que no lo estas y Queria ayudarte. -Dije dulce y amablemente mientras la miraba tiernamente a los ojos, Me preocupaba muchisimo el verle asi.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 26, 2009 1:58 am

Sentí perfectamente como el don de Jasper hacía efecto en mi, no me gustaba demasiado que lo hiciera, ya que suponía que con sus propios sentimientos era suficiente, no quería que además se hiciera cargo de los mios.

Me acerqué aún más a el cuando su fuerte brazo me rodeó por los hombros y acomodé suavemente mi cabeza sobre su pecho. Escuché atentamente todo lo que dijo y suspiré lentamente cuando acabó, me conocía demasiado bien, y había sido tonta al pensar por un momento que lo dejaría pasar.

- Jasper... estoy bien, en serio.-murmuré apartando la vista de sus ojos. No quería preocuparlo, y también lo conocía tanto como para saber que insistiría hasta que le contara todo- Vale, no puedo engañarte, ¿cierto?.-alcé levemente la cabeza mientras le dirigía una media sonrisa.- No es nada grave, es sólo que... me preocupa no poder ver lo que ocurrirá, no poder ayudar.-susurré mientras fruncía levemente el ceño.- Me sentiría terrible si algo malo llegase a pasar y no poder verlo con anterioridad.-resumí todo mi problema a un par de frases, no quería preocuparlo por algo que en realidad no era tan grave como parecía.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Jasper Hale* Dom Jul 26, 2009 2:13 pm

Escuche todo lo que dijo atentamente,ella lo hacia ver como algo simple,pero sabia que era solo para que no me preocupaba,la conocia muy bien,pasaba mucho tiempo con ella,sabia que se sentia responsable del futuro de la familia,suspire mientras jugaba un poco con su cabello.

Alice,te entiendo y la familia tambien te entiende,no eres la responsable de el futuro de la familia y si pasara algo malo,si llegara a pasar algo malo,no seria tu culpa,tu no puedes hacer nada,es tu poder el que esta mal,no eres tu

dije mientras usaba mi poder para tranquilisarla,odiaba verla tan preocupada
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 26, 2009 3:08 pm

Cerré los ojos cuando sentí sus dedos jugar delicadamente con mi cabello mientras él hablaba, su don comenzaba a hacer efecto y rápidamente me sentí más tranquila y relajada, a pesar de eso, saber que él se esforzaba por hacerme todo más llevadero no me hizo sentir mucho mejor, ya que sabía que aquellos sentimientos no eran míos, además todo lo malo se lo estaba llevando él.

-Eso es lo que me preocupa, Jasper, no poder hacer nada, los demás confían en mí y yo ni siquiera puedo asegurarles que estarán bien.-le dije mientras soltaba un suspiro de resignación, era una ironía saber que por lo menos en un futuro próximo mi don no mejoraría.

- El futuro siempre ha sido incierto, pero por lo menos podía ver algo, ahora todo está borroso Jazz, ni siquiera te vi a tiempo venir hacia el parque, lo hice cinco segundos antes que llegaras. -murmuré afligida por lo que estaba pasando. Estaba acostumbrada a saber todo lo que pasaría y a no tener sorpresas, por lo que se sentía extraño estar 'ciega' en lo que respecta al futuro.

-Y a veces es realmente molesto que me conozcas tan bien.-le dije mientras una suave sonrisa aparecía en mi rostro, lo amaba demasiado como para querer involucrarlo en mis problemas, después de todo era mi don el que tenía problemas y no había hecho un buen trabajo intentando ocultarlo de él.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Jasper Hale* Dom Jul 26, 2009 4:45 pm

La escuche mientras jugaba con su hermoso cabello,la sentia mas tranquila,pero no dejaba de decir que tan malo era no poder tener bien su poder.

Cuando termino de hablar me quede un poco pensativo,necesitaba una buena solucion para su problema,que por un tiempo dejara de sentirse como una "ciega",luego de unos minutos de silencio la idea llego,una gran sonrisa se dibujo en mis labios

Tengo la idea perfecta,mi amor

dije,sabia que era la idea perfecta,la idea para alejarla por un tiempo de todo lo que no la dejaba tener sus visiones,como renesmee o los licantropo

Un viaje,Un viaje podria solucionar un poco el problema...
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 26, 2009 5:42 pm

Luego de que terminé de hablar nos quedamos unos segundos en un cómodo silencio, dónde cada uno parecía estar perdido en sus propios pensamientos, yo realidad intentaba mantener mi mente en blanco, pero no estaba teniendo mucho éxito con eso, ya que la mayoría de mis pensamientos volvían a lo mismo.

Suspiré de forma casi imperceptible mientras veía a los pequeños niños jugar entre ellos en el parque, parecían tan despreocupados y felices, sonreí mientras a mi mente llegaba el recuerdo de Renesmeé, era lo más cerca que había estado de interactuar con niños, aunque había creído demasiado rápido, tenía tan solo siete años y ya aparentaba unos 16.

La voz de Jasper me sacó de mis pensamientos y alcé la vista mirándolo con curiosidad cuando dijo que tenía la idea perfecta, la verdad era que no podía imaginar lo que él estaba pensando.
- ¿Un viaje?.-repetí alzando una ceja considerando rápidamente la idea. - ¿Cómo unas vacaciones? .-le pregunté mientras sonreí a de lado.- Me.. parece una buena idea, ¿Tienes algún lugar en mente?.-pregunté aún sonriendo, pero no podía dejar de sentirme un poco insegura, aunque sabía que al resto de la familia le parecería bien que me alejara un tiempo, ya que probablemente también habían notado que algo andaba mal.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Jasper Hale* Dom Jul 26, 2009 6:26 pm

Al verla sonreir supe que si era una buena idea,no tenia un lugar en especifico,pero cualquier lugar lejos de aqui le haria bien a Alice.

Sonrei y asenti con la cabeza y dije los primeros lugares que me vinieron a la mente

-No se,pero,podemos ir a Alaska,visitar el clan de Denali o podemos ir a la Isla Esme,Todo depende de donde tu quieras ir


Dije con mi habitual sonrisa
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 12:14 am

Pensé un momento en los lugares que mencionó Jasper, ya habíamos estado en ambos y sabía que los dos servirían para lo que deseabamos, alejarnos unos días de Forks. Mordí mi labio inferior distraídamente mientras pensaba.

-Visitar Denalí podría ser bueno.-comenté con una sonrisa. No habíamos visto al clan de Denalí muchas veces desde el nacimiento de Renesmee- pero prefiero que el lugar lo elijas tu, Jazz. ¿Dónde te gustaría ir?. -le pregunté mientras alzaba la vista para mirarlo, no quería imponer un lugar, ya era suficiente tener que alejarnos por mi culpa.

-O si quieres podemos quedarnos.-agregué arreglándomelas para sonreír suavemente. Ya llevaba años teniendo problemas con mi don, y nunca había tenido que llegar al punto alejarme demasiado de los licántropos y de Nessie. Hace semanas había comenzado a tener el presentimiendo de que algo ocurriría, pero era un simple presentimiento, como el que podían tener todas las personas, ya que no había tenido visiones importantes.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Jasper Hale* Lun Jul 27, 2009 12:19 am

Escuche lo que dijo y sonrei,hubiera preferido que eligiera ella el lugar,no me gustaba mucho eso de elegir,mi sonrisa desaparecia al escuchar lo ultimo. A caso ella queria quedarse? era tan masoquista como para seguir sintiendose tan frustrada quedandose aqui,en forks.

Quedarnos? No,Para nada,Quiero que estes bien,que dejes de sentirte tan frustrada,No vamos a donde quieras lo mas pronto posible,No me permitire seguir viendote asi,no me agrada para nada

dije seriamente,no me quedaria,queria que ella estubiera en un lugar que se sintiera bien,no en un lugar donde se sintiera frustrada y mal como le estaba pasando aqui en Forks.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 12:37 am

Observé culpablemente como la sonrisa de Jasper desaparecía con mi último comentario, bajé la vista e intenté mantener la expresión de mi rostro tranquila mientras oía con atención todo lo que decía con voz seria. Todo estaba resultando mal ese día.

-Pero.. pero... -murmuré en un intento de interrumpirlo, pero no logré hacerlo. Mordí mi labio inferior con nerviosismo cuando acabó de hablar, cerré los ojos y escondí mi rostro en su pecho, sin duda aquel no era mi día.- ¿Lo ves ahora? Es mi culpa. No quería preocuparte Jasper, y mucho menos que llegaramos a este punto, si no quieres irte nos quedaremos, lo que menos quiero es que te sientas obligado.- le dije con una voz que sonó ahogada ya que aún tenía mi rostro contra su camiseta, debíamos dar una imagen rara al estar en el parque de Forks, pero eso era lo que menos me importaba.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Jasper Hale* Lun Jul 27, 2009 12:45 am

Odiaba cada vez que decia que era su culpa,que no queria que me preocupara,como deveria no preocuparme?es mi esposa,la amo,suspire,al parecer ese no era "su dia".jugue tiernamente con su cabello mientrasla escuchaba hablar,cuando termino pense por unos segundos lo que iba a decirle y luego hable.

Ya te dije,No es tu culpa,Me preocupo porque Te amo,no me gusta verte como estas,me gusta la alice de antes,la vampirita feliz que no estaba todo el dia preocupada o frustrada.Quiero irme,Quiero todo lo que sea bueno para ti y estas Vacaciones van a ser mas que buenas.

una pequeñita sonrisa se dibujo en mi rostro,no era el tipo de sonrisa de felicidad,era el tipo de sonrisa que se le da a una persona para decirle que todo estara bien.El viaje va a estar bien y Alice no se sentira "ciega" por un tiempo
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Blind Empty Re: Blind

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.