Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice Cullen

2 participantes

Ir abajo

Alice Cullen Empty Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 25, 2009 5:08 pm


Alice Cullen 14Alice Cullen 33Alice Cullen 26Alice Cullen 30
~ Nombre completo del personaje: Mary Alice Brandon
~ Raza: Vampiro
~ Dieta: Vegetariana
~ Edad: 110 años, aparenta 18
~Fecha de transformación : 1920

~Descripción psicologica:
Es optimista en extremo, algunas veces llega a ser molesta. Algunos la calificarían como hiperactiva incluso para ser un vampiro, que poseen una energía casi inagotable. Debido a su don, pocas cosas la sorprenden, no suele entrometerse en el futuro cuando no lo considera necesario, a pesar de eso, las visiones llegan sin previo aviso. Es de personalidad alegre, carismática y de gran personalidad, demasiado efusiva, suele tratar a las personas como si las conociera de toda la vida. Su mal humor no sobresale a menudo, pero es mejor no hacerla enojar. Adora estar a la moda e ir de compras es uno de sus pasatiempos favoritos

~Descripción fisica:
Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el cabello corto y de un color oscuror. Tiene facciones finas, delicadas como las de un duendecillo. Sus ojos varían de negro a dorado claro, dependiendo de su sed. Su caminar es parecido a una danza, grácil y elegante. Su voz es dulce y atrayente, agradable de oír.

Alice Cullen 11-1Alice Cullen 3429Alice Cullen 053Alice Cullen 42
~Familia :
Jasper Hale: Alice vio a Jasper Hale por primera vez en una de sus visiones. Está casada con él y lo ama por sobre todas las cosas, siempre intenta buscar lo mejor para Jasper. Su relación con él es totalmente especial, en público no demuestran mucho su amor, al contrario de Emmett y Rosalie, sólo con una mirada con capazes de transmitir muchos pensamientos. Se unieron juntos a la que ahora es su familia.

Carlisle Cullen: Es el padre adoptivo de Alice, ella lo admira por todo lo que ha logrado en su existencia y está muy agradecida con él, ya que la aceptó sin poner condiciones, haciendo de ella una más en la familia Cullen y cuidandola como si fuese su propia hija

Esme Cullen: Es la madre de Alice. Al igual que Carlisle, la recibió en la familia, brindandole todo el amor y el apoyo que sólo una madre podría dar. Alice la respeta y adora, también siente una profunda admiración por ella, tanto por su capacidad para amar incondicionalmente como por su maternal carácter.

Edward Cullen: Se podría decir que es el hermano favorito de Alice, tienen una conección especial, incluso se comunican a su manera, con conversaciones silenciosas y totalmente mentales. A pesar de que está acostumbrada a que su hermano siempre se meta en su mente, sigue frustrándole no poder guardar secretos, es por eso que ya encontró la forma de bloquear sus pensamientos, centrando su atención en cualquier otra cosa. Alice lo adora y quiere como si fuese un hermano menor.

Bella Cullen: Desde el primer momento en que vio a Bella supo que serían amigas, y no se equivocó. Alice la aceptó desde el primer día en que Edward la mencionó, sin importarle que fuese una humana. Su relación con ella mejoró a traves de los años, y ahora es su mejor amiga.

Renesmee Cullen: Al igual que todos los Cullen, Alice adora a su sobrina. A pesar de que Nessie bloquea las visiones de Alice, algo que realmente la frustra, a ella le gusta pasar tiempo con ella, ya sea de compras o simplemente hablando.

Emmett Cullen: Siempre alegrándola. Él disfruta haciendo bromas sobre todos en la familia y Alice no es la excepción. Constantemente Emmett hace planes en su contra para gastarle alguna broma o algo así, pero Alice siempre se entera antes debido a su útil don. A pesar de que a ojos de los humanos, Emmett es el hermano mayor, Alice siente como si fuese el más pequeño de los Cullen, debido a su personalidad infantil y alegre.

Rosalie Hale: Su relación con ella es normal. Se llevan bien a pesar del comportamiento hostil de Rosalie, supo ganarse su confianza y desde entonces son amigas. Es su compañera de compras y le divierte estar con ella. En Rosalie encontró a una confidente, a pesar de no demostrar su amistad con ella, todos saben que Alice la adora.

Alice Cullen B11ag1Alice Cullen 3419Alice Cullen A08Alice Cullen 002
~Historia :
Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.

Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla. El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiàtrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 18 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

Luego de la llegada de Bella a la vida de los Cullen, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre, y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.

Alice vio a Jasper Hale (su marido) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él la buscaba antes incluso de que se conocieran. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia dónde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada.

~Hobbies :
-Salir de compras, ese es uno de sus pasatiempos favoritos, le encanta mantener a toda su familia a la moda.
-Caminar por el bosque, es simple, pero Alice siempre lo disfruta y viviendo en Forks tiene la oportunidad de hacerlo cuando quiere.

~Don:
Premonición. Alice tiene el don de poder interpretar el futuro a traves de visiones, las cuales pueden variar dependiendo de las deciciones.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Alice Cullen Empty Re: Alice Cullen

Mensaje por Administración Sáb Jul 25, 2009 5:53 pm

Ficha Aceptada

Todo perfecto, bienvenida al foro y no olvides en registrar tu avatar para evitar inconvenientes. Enseguida te coloco el color correspondiente.

Disfruta el foro !
Administración
Administración
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 24/07/2009

https://amanecerrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.