Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlando.. [Nahuel]

2 participantes

Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 23, 2009 11:48 pm

Caminaba junto a Nahuel por las calles del frío Forks, suspirando inevitablemente montones de veces sabiendo que él tenia otro motivo al venir a visitarnos, y yo.. necesitaba saberlo.

Suspiré nuevamente, - Nahuel. ¿Qué sucede? - pregunté curiosa mientras le miraba fijamente a medida que seguíamos caminando, notando como la gente nos miraba a ambos con caras extrañas, como si nunca hubieran visto a dos personas hablar.
En esos momentos me era casi imposible imaginarme a Jake estando fuera de casa, viendo como charlábamos mamá, yo y Nahuel en la sala, y por supuesto.. imaginándome lo peor en estos momentos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 11:52 pm

Una sonrisita se dibujo en mi rostro mientras caminabamos.La mire por un momento mientras hablaba pero luego aparte la viste para mirar hacia delante por donde caminabamos.
-Es cierto...No vine aqui por aburricion....vine aqui por ti...Desde que comenze a meterme en tus sueños senti algo raro.Algo que no habia podido sentir por nadie
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 24, 2009 12:01 am

Sonreí infantilmente frente a Nahuel, - ¿Qué me ocultas? - pregunté curiosa mientras amistosamente tomaba su mano, para que así al menos no se sintiera tan.. ‘lejano’.

Suspire en medio del silencio, mientras tomaba la mano de Nahuel un poco mas fuerte y disminuía mi caminar por la calle, intentando relajarme y no pensar en el porque Jake no se apareció por la mansión de mis abuelos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Nahuel Lun Ago 24, 2009 12:05 am

La mire mientras tomaba su mano y sonrei

-Pues creo que te oculto que estoy enamorado de Ti. Eso es lo que te oculo

sonrei un poco y la mire en espera de su reaccion.
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 24, 2009 12:11 am

Reí infantilmente al escuchar su comentario, - Nahuel, definitivamente necesitas ir a ver a Carlisle - dije con una sonrisa en mi rostro al recordar sus palabras. ¿Enamorado?, el clima frío definitivamente le hacia mal a él, tenia que llevarlo dentro de una tienda antes de que empeorara.

Suspire y solté otra risa, - Muy buena broma, me la creí por un segundo.. - dije con una sonrisa amistosa, mientras soltaba su mano y colocaba mis manos en los bolsillos de mi abrigo para poder calentarlas.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Nahuel Lun Ago 24, 2009 7:18 am

Rei un poco dandome por vencido.Sabia que no me creeria asi que mejor tomarlo como una broma.Ella solo tenia ojos para Jacob y ahora lo estaba confirmando.
-Si,buena broma no?
Finji un risita y luego segui caminando en silencio
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 24, 2009 4:02 pm

¿Lo estaba diciendo enserio?, no podía asegurarlo simplemente por haber notado una risa algo fingida de su parte, aunque por otro lado.. parecía una buena broma para poder cortar un poco la tensión que había provocado la conversación en casa.

Suspire en medio del ruido de las voces de la gente que caminaba por nuestro lado, - ¿De verdad que no te sucede nada? - pregunté curiosa mientras tomaba su mano nuevamente, sabía que tal ves Jake se enfurecería por lo que hice, pero.. extrañamente quería hacerlo.

Le sonreí de manera amigable mientras seguíamos caminando, - ¿Sabes? Echaba de menos los momento en que salíamos juntos - dije soltando una ligera risa a medida que pasábamos por las calles. - Eres el único de.. mi especie, que conozco - dije susurrando, mientras tomaba firmemente su mano y soltaba un suspiro en medio del extraño silencio que tomaron las calles.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Nahuel Lun Ago 24, 2009 4:49 pm

Note como realmente se habia tomado en broma lo que me habia atrevido a decirle.Di un pequeño suspiro.Escuche lo que dijo y me tomo de lamano.Sonrei al sentir el contacto en nuestras manos.-Pues no...no me sucede nada de lo que te debas preocupar.Fingi una pequeña sonrisa.

Mientras caminabamos tomados de la mano escuche lo que decia sobre que extrañaba los momentos en los que saliamos juntos.Eso me trajo buenos recuerdo y no pude evitar que una gran sonrisa se dibujara en mi rostro.-Pues la verdad es que por eso vine a Forks.Porque estrañaba estar con la unica de mi especia que conozco.Me atrevi a mentir
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 24, 2009 7:13 pm

Reí ante su comentario, - ¿Ahora dices eso? - dije con una sonrisa dibujada en mi rostro, aún teniendo su mano unida a la mía. - Podrías haberlo dicho en la mansión. Así mamá no hubiera hecho cosas tan extrañas en frente de ambos - dije riendo un poco mas fuerte, mientras movía mis cabellos con mi mano libre para poder sentirme mas ‘refrescada’.

Me había dado cuenta de que había hecho lo mismo más de 5 veces en el día, y por primera ves me sentí un tanto extraña y tonta por la ‘manía’ que estaba tomando. Luego volvi a recordar que a Jake no le gustaría mucho esto, - Jake se enfurecerá mucho por esto.. - dije soltando una ligera risa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Nahuel Miér Ago 26, 2009 9:15 pm

Escuche todo lo que dije mientras caminaba de su lado.Una risita salio de mi boca al recordarme a Bella actuar tan extrañamente.-Tu mama siempre hara cosas extrañas no importa quien este junto a ella. Solte una gran carcajada por eso y luego escuche lo que ijo Jacob.El solo escuchar su nombre quitaba toda risa o sonrisa de mi rostro.-Al diablo Jacob! porque te importa tanto lo que piense o diga de lo que tu hagas?? no es tu dueño ni nada.Te preocupas mas por lo que el piense o vaya a decir que de lo que te preocupas por lo que piense tus padres o tu familia. Dije muy seriamente
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ago 26, 2009 9:34 pm

Sorprendida, me detuve. Miré atónita a Nahuel al escucharle decir eso, soltándome de él de manera inmediata. No entendía que demonios le sucedía, ni que estaba pensando la verdad, y era en estos momentos que deseaba tener el don de papá para poder salir de aquellas dudas que atormentaban mi mente.

Solté una leve risa, algo fingida la verdad. - Dios.. disculpa, prometo no volver a nombrarlo.. - dije pasando mis dedos por mis cabellos, como lo hace mamá en ‘momentos de crisis’ que ella tanto odia, pero a los cuales se acostumbra.

Moví mi cabeza ligeramente para poder quitarme un poco el impacto de la reacción de Nahuel, - No sabía que te pondrías así por un simple comentario.. - dije ya un tanto lejos de él, con mis manos en los bolsillos de mi abrigo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Nahuel Jue Ago 27, 2009 8:50 pm

Resople y segui caminando con la mirada en el suelo.Luego de varios segundos le hable.-Lo siento lo siento de veras,Solo que ese tal Jacob.No me gusta para nada y tu lo unico que haces es mencionarlo,creo que nunca has tenido una conversacion conmigo en la que nodigas Jacon o Jake o cualquier otro ridiculo nombre que tenga. Dije tratando de no enojarme.
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ago 27, 2009 9:12 pm

Me seguía manteniendo a una distancia considerable de Nahuel, temía de que él pudiera volver a colocarse un tanto agresivo si le seguía hablando del tema. Y sabía de inmediato que con él.. aquellos temas quedaban descartados.

- No tienes porque.. enojarte, Nahuel - dije susurrando mientras caminaba lentamente por las frías calles, con mis manos en mis bolsillos y soltando un leve suspiro en medio de la gente que pasaba por mi lado. - ¿Por qué no te gusta Jake?¿Acaso te ha dicho algo? - pregunté curiosa mientras me paraba en seco y miraba hacia atrás para ver a Nahuel, con su mirada al suelo y estando algo ausente.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Charlando.. [Nahuel] Empty Re: Charlando.. [Nahuel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.