Amanecer Rol: La Aventura Comienza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Absurda confusion~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Selena Jones Sáb Ago 22, 2009 10:28 pm

~Caminaba por las calles de Forks confundida, hasta que llegue aun pequeño pero acojedor parque. Sonrei y me acerque dando pequeños saltitos hacia una solitaria banca, me sente en ella observando mi alrededor. Suspire cuando esos molestos pensamientos se apoderaron de mi, ¿Que demonios querian conmigo? Estaba cansada de sufrir en silencio, y que me sientan lastima. Mordi fuertemente mi labio inferior, mientras negaba una y otra vez con la cabeza tratando de que esos pensamientos se fueran. Antiguos recuerdos llegaron a mi, mientras mas trataba de alejarlos... mas se acercaban.~
Selena Jones
Selena Jones

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes *o*

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Nahuel Sáb Ago 22, 2009 10:35 pm

Estaba algo aburrido ese dia,Forks era un muy buen lugar y mas con Nessie a mi lado pero no podia estar todo el tiempo con ella, no queria ser molestoso y mucho menos ver a Jacob junto a ella,decidi pasear por el parque,mire todo a mi alrededor como siempre,vi a una solitaria chica en un banco,me hacer a ella

-Puedo sentarme a su lado?

le pregunte con una pequeña sonrisa amigable en mi rostro
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Selena Jones Sáb Ago 22, 2009 10:38 pm

~¿Hasta los extraños sentian lastima por mi? Cuan triste me deberia ver, seguramente sentiria pena de mi misma si me viera en estos momentos... era comprensible. Asenti con la cabeza, no lo conocia pero... algo en el era, raro y especial.
Sus ojos, me recordaron a la pequeña chica Cullen aquella que habia visto pocas veces en el Instituto, y su piel era parecida a la de ella. ¿Serian familia? ¿Eso que me importaba? Gruñi internamente, sumergiendome en mis lamentos.~
Selena Jones
Selena Jones

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes *o*

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 12:14 am

Sonrei a la chica que se veia algo mal y me sente a su lado,la mire por un momento y otra sonrisita se dibujo en mi rostro.

-Hola...Soy Nahuel...

dije presentandome cordialmente
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Selena Jones Dom Ago 23, 2009 12:22 am

Ho-Hola... Soy Selena. ~Dije un tanto nerviosa. ¿De donde habian salido los nervios? Mordisquee mi labio inferior, sin levantar la mirada... me pondria mas nerviosa si veia sus hermosos ojos color cafe. Respire lentamente, seguro pensaria que era rara... pero no podia evitarlo.~
Selena Jones
Selena Jones

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes *o*

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 1:17 am

Pude notar los nervios en su voz al decir su nombre.Me aleje de ella para que no le entrara mas nervios de lo que ya tenia.Una sonrisita recorrio mi rostro

-Selena.te pasa algo? ademas del simple hecho de que estas hablando con un completo extraño?...si es por mi no te voy a hacer ningun daño, no soy un mal chico


dije sin dejar de mirarla
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Selena Jones Dom Ago 23, 2009 1:36 am

Pu- Puedo notarlo. Lamento estar nerviosa... solo que no te conozco y se me hace muy raro que me hables sin conocerme. No soy la clase de chica que atraee amigos. ~Dije encogiendome de hombros y sonriendo timidamente. Era verdad, normalmente deprimia a todo cuando les contaba "mas" de mi. Era una chica con un pasado triste, lo sabia... pero no podia cambiar mi vida, no podria por mas que quisiera.~
Selena Jones
Selena Jones

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes *o*

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 1:40 am

Le sonrei para darle algo de confianza

-Oh encerio?Bueno quizas no atraigas muchos amigos pero me atraistes a mi y eso es importante


volvi a sonrei y le pregunte

-Entonces me contaras porque estas mal? ademas de por mi?
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Selena Jones Dom Ago 23, 2009 1:51 am

Bu- Bueno... No me culpes si te espantas o algo parecido, no es mi culpa ser tan desdichada. ~Dije encojiendome de hombros, a la vez que trataba de sonar divertida cosa que no fue haci. Al contrario sonaba triste y enojada, era una completa confusion.~ Pues estaba haci porque... recordaba a mi padre, y algo que me paso hace algunos años.
Selena Jones
Selena Jones

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes *o*

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Nahuel Dom Ago 23, 2009 10:19 am

La mire con curiosidad en mis ojos.Al parecer la chica tenia una mala vida.No sabia si preguntarle sobre que le paso o sobre su padre pero la curiosidad me ganaba.

-Y que te paso hace varios años?

Pregunte mientras pensaba si habia sido una mala idea
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Selena Jones Lun Ago 24, 2009 11:19 pm

~Respire largamente ¿Seria correcto contarle lo desdichada que era? No lo sabia... Pero de alguna manera el me inspiraba algo de confianza. Suspire y asenti... Debia sacarme ese peso de encima, no podria esconderme por siempre.~ Pues yo... Mi padre murio cuando yo solo tenia 13 años, entonces el era mi mejor amigo... El unico ser que me comprendia era el.

De-Desde entonces mi madre comenzo a frecuentar a otras personas, y yo pues... fui violada por uno de sus compromisos. ~Dije bajando la mirada y fijandola en mis manos las cuales estaban entrelazadas. Mordisquee mi labio inferior temerosa, sabia que sentiria pena por mi o que terminaria por irse... Siempre pasaba eso.
~
Selena Jones
Selena Jones

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes *o*

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Nahuel Miér Ago 26, 2009 9:19 pm

Escuche lo que decia mientras la miraba con curiosidad.Cuando dijo lo de su padre la interrumpo por unos segundos -Siento mucho lo de tu padre.Debia de ser buena Persona.Sonrei un poco y la deje seguir con su historia.Al escuchar lo ultima por alguna razon que desconocida me puse furioso.Tiernamente hize que me mirara.Mis ojos ahora estaban algo mas oscuro de lo normal por el enojo.-Te violaron?? Quien lo Hizo?? Quien te hizo esa mierda?? matare a ese C(a)*bro(n).
Nahuel
Nahuel

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29
Localización : Forks.

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Selena Jones Lun Ago 31, 2009 6:24 pm

~Le mire sumamente sorprendido, el unico que habia reaccionado haci cuando le conte sobre el suceso era mi hermano mayor. El cual por mi culpa termino en la carcel, negue con la cabeza apartandome de el... hacerme la idea de que el terminara en el mismo lugar por mi culpa me ponia mal.~ No-No es necesario... ese hombre ya no causa problemas. ~

~Dije tratando de sonar tranquila pero inesperadamente una lagrimas se asomaron a mis ojos. Con la manga de mi campera limpie las lagrimas, parecia una pequeña la cual habia sido lastimada... o la tipica niña que se le habia quitado el juguete preferido. Pero mi dolor no era como eso, era un dolor mucho, mucho mas profundo.~
Selena Jones
Selena Jones

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes *o*

Volver arriba Ir abajo

Absurda confusion~ [Libre] Empty Re: Absurda confusion~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.